Siesta de Guinness

Tras un domingo perdido en una siesta de Guinness. Tras un domingo de sueños ganados (Está claro que tras soñar dos veces con una historia, debo escribirla) me dispongo a comenzar una nueva semana, como siempre con un levantamiento de lunes de los que hacen época.

El jueves pasado la entrada se tituló “Sin recursos” y se me olvidó contarles la graciosa historia de unas mozas mexicanas que, tras quedarse en el paro, han protagonizado una portada muy comentada en su país. Porque l@s hay que cuando la vida les da limones, se hacen limonada.

Erotícense...

Aunque para comentadas, la nueva campaña del Barça. Si esto no es calentar un mes en el que vamos a tener clásicos para dar y tomar… Y me da igual que Guardiola diga que el club no tiene nada que ver, que preguntemos a los publicistas, que los jugadores no lo han hecho con mala leche… Aquí no se ha dado puntada sin hilo.

Cinco lobitos haciendo los cinco lobitos

Y hablando de hacer los cinco lobitos y de hacerse limonada con los limones, nadie en este país le ha sacado tanto partido a una nadería como Belén Esteban. La mal llamada “princesa del pueblo” está empezando a ver el declive tras el ascenso. Mientras, ejerce de madre a la vez que se escaquea del curro. Aquí llevando a “cómete el pollo” Andrea a ver a Justin. La foto que puso mr. Abel Arana en su blog le daba cien vueltas a esta pero esta tiene su aquel. Por cierto, cuenta en su blog (http://abelaranamedia.blogspot.com)que se salió de la peli “Invasión a la tierra” Avisados están.

La niña, de culo, y la madre... pues también.

Y de una singlamour a una que sí que lo tiene. Miren lo bien que ha ido Kylie aka Afrodita a no sé dónde… Por cierto, si se quieren reir echen un vistazo al pasado (http://www.youtube.com/watch?v=eHo2-qf30V4&feature=related) Es que mr. Torresano es un crack de los links.

Tiene algo esta chica... Si conocen a alquien a quien este trapito setentero le pueda quedar igual, díganmelo.

Y por el Twitter de Pedro J. pude ver el otro día esta viñeta de Ricardo. Normalmente no le veo mucho la gracia a este humorista pero la verdad es que en esta ocasión lo ha bordado.

Un futuro clásico.

Por cierto, a base de no ir, se me acumulan las cosas en el cine. Al Mundo según barney y Sin límites tengo que añadir YA Inside job.

Póster de mi último "must"

Y con esto y un bizcoché… Mañana mooore!!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos