Sin recursos

Estamos en un país taaaan “gracioso” que uno, sentadito en el salón de su casa, puede ver espectáculos así. Dice TeleMadrid que lo de poner el sello de ETA encima de nuestro presidente fue un “recurso” Supongo que sería un recurso político orquestado por la oposición porque no sé qué tiene que ver esto con el periodismo.

TM, intereconomizándose con tu dinero. De vergüenza.

Así las cosas, en una democracia secuestrada por aquellos que dicen que nos representan y que llegan a forzar el sistema hasta el extremo de que España puede encontrarse en un año con un presidente que nunca ha aprobado en las encuestas de valoración pública, un señor que hasta hace un mes ha estado peor valorado incluso por el que su partido llama “el peor presidente de nuestra democracia”… En un escenario así es refrescante ver acciones como la del grupo Anoymous que ha hecho tambalearse a la SONY, haciendo que la web que permite a los usuarios de PS3 jugar online se caiga. Todo como protesta a cómo se ha propuesto la multinacional hacer un juicio ejemplar contra el hacker GeoHot.

Con vds... GeoHot.

Y no dejamos a la dama de ojos vendados y balanza en la mano. Esa justicia que a veces no hace honor a su nombre. Ruiz Mateos parece estar viviendo el día de la marmota. Y, mientras, supongo que espera también que se revise “lo suyo” de hace 30 años, ya que Europa sentenció (hace ya) que no procedía. Para esto, le recomiendo una silla cómoda. La ejecución de lo de ahora me temo que será más rápida.

Le pegan lesheees...

E hilando fino pasamos a permitirnos un poco de fe en la justicia poética. Raúl González bate récords en Europa. Y eso que en España lo querían jubilar. Esa España que no le convocaba para la roja por meras cuestiones personales, por consentir la pataleta del entrenador de turno. No sólo ha superado con éxito el cambio de país, de liga, de club… Además, sigue marcando. Y corriendo: El “yayo” se hizo 11 km y 127 m. sobre el campo. Sería hermoso que llegara a la final después de que el Real Madrid caiga contra el Barça en semis. Ese Madrid que le hizo la cama en un par de meses para que saliera por la puerta de atrás, sin homenaje ni nada. O mejor, que el Madrid pase a la final con el Schalke y caiga por un gol de su ex capitán. Jiji…

Así se celebra un gol en el Schalke

Y es que este país nuestro es horrible para la gente que trabaja y destaca. Penélope lleva 24 horas siendo noticia. Ayer, por las fotos de Leo, su baby… Y hoy porque se ha confirmado que volverá a trabajar con Woody Allen en su próxima peli que, seguramente, estará ambientada en Roma.

No me canso de defender a Pe, la verdad...Sorry a quien no le guste.

Y de gente a la que da gusto defender a otro al que da gusto criticar. Qué vergüenza ajena da verle en el anuncio de Hojiblanca, tratando con esa condescendencia a la voz en off. ¿Y por qué me permito decir nada de él? Por la tranquilidad que me da el saber que su carrera se la hemos pagado entre todos los españoles. Así uno se puede preocupar sólo de dar vueltecitas.

Pereza total.

Y para combatir la pereza, me voy a ir esta tarde a pillar la versión americana de “La cena de los idiotas” Normalmente me espantan estos remakes pero en esta ocasión me gustan los actores.

Quien a hierro mata, a hierro muere. El tiro por la culata...

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos