Gritos en Torrejón

Hoy he dejado mi casa mientras comenzaba Espejo Público. Ay, lo que le gusta a la Griso un drama… -Estos son los gritos desesperados de una madre a la que acaban de matar a su hija- Dice, sobre las imágenes de Victoria, una rumana que vino con media familia buscando un futuro mejor y que se ha encontrado con que tiene que enterrar a su hija, víctima de algo que los medios denominan directamente (y habría mucho que discutir sobre el término) “violencia de género” Por poner una nota alegre en Torrejón, hoy cumple años mi amiga Ajo. Desde aquí, aprovecho para felicitarla.

Hay que ver con lo que nos desayunamos... Con lo bien que estaría tener todo el tiempo del mundo delante de una mesa al aire libre, ahora que hace bueno, con estos cupcakes, cafelito, zumito...

Una que se niega a cumplir años es Blondie, que digo yo que ya tiene edad de que le llamen directamente Blonde ¿no?

No pesan los años...

Una muestra evidente de que los años no pesan es Rob Lowe, que está viviendo un renacer desde que apareciera en la burtoniana Mars Attack. Y es que hubo una época en la que las estrellas lo eran más y él pertenece a la última generación de lo que podríamos definir como “astros por derecho propio” Lo que ha venido después, con esa pose “cobainiana” y esa cosa tan de las folclóricas de “estar tan agradessssíassss a su público” ya no ha molado tanto. Curioso lo que cambian los tiempos: Su carrera se hundió en su día por un vídeo porno y ¿alguien es capaz de decirme qué hacía Paris Hilton antes de su famosa “fellatio”?

Quien quiera, que se ponga...

Hablando de distintas generaciones, Will Smith vuelve a incorporar a su hijo Jaden a un proyecto. Quiere con esta unión dar un empujón a la carrera de M.Night Shyamalan que no ha hecho más que ir cuesta abajo tras Señales.

Me encanta esta foto. A nada que googleen vds. verán que al Príncipe de Bel Air se le cae la baba con sus hijos.

Y hablando de estrellas de las de antes, qué me dicen de Barbra Streisand. Sí, da un poco de asquito que haga tantas cosas a la perfección pero a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga… En 11 meses tenemos su próxima comedia en todas las salas. Y promete.¿El título? La maldición de mi madre.

Madre mía, madre mía... ¿Por qué no seré un poco menos republicana y más judía?

Y meto un inciso de deportes. Fernando Verdasco, número 8 del mundo, ha denunciado que algo raro pasa en el Conde de Godó porque “no quieren que juegue” por lo que no jugará. ¿Vientos rarunos en el mundo del tenis?

No entiendo nada... ¿No están obligados los torneos a preguntar a los jugadores, por orden de ranking, si van a participar?

Me despido con una de Pescao porque son much@s l@s que se han extrañado de que no hable de la reedición de su disco. ¿Que qué tengo que decir? Que si sirve para que, como parece vista la subida de 36 puestos en Promusicae, un muy buen trabajo como Nada Lógico tenga algo más de vida, me parecerá bien. Yo, personalmente, me quedo con el disco original. Ojalá en su discográfica le den el disco de oro de una p*t* vez porque no he visto currante igual.

El Pescao' x4

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos