Apocalypse, Charlie…

Pocas cosas gustan tanto como ver caer a alguien en desgracia. En los USA, el último fenómeno mediático, Charlie Sheen, ha visto cómo, después de agotar en horas las entradas para su espectáculo, el público le ha dado la espalda. Y nunca mejor dicho porque cuentan las crónicas que mucha gente abandonaba el teatro antes de que acabara su show. Increpado y abucheado, llegó a pedir a la gente que propusiera temas sobre los que hablar, en un increíble ejercicio de ego, como si tuviera algo que decir sobre cualquier asunto. Sus representantes confiesan que esta obra era una especie de experimento. El soberano ha dicho que a 300 euros la entrada, quiere su libra de carne.

En los USA no se usa la ensaladilla rusa...

En la madrugada del domingo al lunes, un evento deportivo tenía en vilo a medio mundo. En el Masters 1000 de Miami, el enfrentamieto entre el número uno del mundo, el español Rafa Nadal, y el número uno del 2011, Djokovic, se saldaba con un triunfo de este último. Este blog ya avisó hace mucho, cuando los resultados le eran adversos, de que Novak tenía mucho tenis en su raqueta y ahora, además, juega con la soltura de quien ha hecho una temporada (la pasada) espantosa. Sólo cabe mejorar. En cambio, el de Manacor está atenazado por su propia leyenda. Quiere amarrar tanto los partidos que no arriesga lo suficiente para poder derrotar a aquel jugador de nivel que entre en la pista dispuesto a combatir a tumba abierta.

Es evidente que Rafa resurgirá. De momento, sólo cabe felicitar a Nole.

Ayer, en UK, Ken Bruce estrenó en Radio 2 la nueva versión de Deeper understanding, el nuevo/viejo sencillo de la madre del pop moderno, Kate Bush. Toda la base rítmica y las voces son nuevas en este trabajo, Director’s cut, conformado por revisiones de cortes de The Sensual World y The red Shoes; que verá la luz bajo su propio sello, Fish People. El clip del sencillo, dirigido por la propia Bush, en todos sus ordenadores (me temo que las teles no le harán hueco) a finales de mes. El tema era más comercial en su (más breve) versión original pero los fans de su sonido estamos de enhorabuena.

Foto promocional de la Bush.

Y hablando de cosas del pasado que vuelven, ayer vi el tráiler de Super 8, la peli dirigida por JJ Abrams se ha contagiado del espíritu que su productor (Spielberg) imbuyera a ET. Y no soy el único que se ha dado cuenta. Ayer, Jesús, de Andermay lo comentaba también por su Facebook. Yo estoy esperando verla porque ese minutito y pico me ha puesto los dientes largos.

'80's...

Pero si hay un tráiler que me ha llamado la atención es el que se ha montado especialmente para la WonderCon 2011 de Green Lantern. Babeando con Oa, los Green lantern corps… TODO…

Todo lo visto en los tebeos, y más...

Y como creo que hoy me he extendido un poco más de lo habitual con el texto, les dejo hasta mañana.

Abrazo fuerte.

2morrow, mooore…

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos