Levantamiento de lunes

Dice mi amiga Mimí que está un poco harta de cómo funciona el mundo de las noticias porque siempre hablan de lo que acaba de pasar, con lo que una fan/fan como ella pierde muchas ocasiones de acosar a sus objetos sexuales más deseados. Este finde ha estado por aquí Bradley Cooper. Me siento un poco culpable por habérselo presentado hace muuucho, cuando estaba en la serie Jack & Bobby, porque tiene una perra con él que ni el loquito de El guardaespaldas. En algo estamos de acuerdo. Tiene la mirada más espectacular de Hollywood, desde que nos dejara la Taylor. Y magia. Es indiscutible.

Limitless

Claro que no soy yo quién para decir nada sobre obsesiones. Ya saben vds. la perra que tengo con Intermon OXFAM (jeje…) y que no dejo pasar una ocasión para hacer un poco de promo de (ejem) esta ONG

Darcy sans frontiers

Y otra cosa que me gusta, aparte de la gente que tiene su rico mundo interior, es la gente que sabe divertirse. Wikileaks ha filtrado cómo se lo pasa Assange cuando sale. Lo da todo, vamos…

... Me paso el día bailando...

Hablando de ricos mundos interiores, la primera vez que no utilizo esta frase con cierta ironía ha sido con un descubrimiento que hice el otro día en el programa de Buenafuente. Albert Espinosa. Un faro para estos tiempos grises.

Aquí su último libro...

Y creo que también fue en la Sexta donde vi a un miembro de la guardia real desplomarse durante la visita de Charles de Inglaterra.

Camilla, in person, impresiona...

Hablando de libros, el 14 de Junio sale una colección de artículos que Stieg Larsson escribió en distintos medios de Suecia. ¿El título? La voz y la furia. Muy Lisbeth Salander.

Pippi, inspiración de Larsson para el personaje de Salander.

Me despido con un póster del dios del Trueno y de su hermano. La peli dicen que sorprende muy favorablemente. Habrá que darle una oportunidad. Of course.

dioses enfrentados

Y les deseo un muy feliz levantamiento de lunes. Que les sea ligero. Yo he empezado con muy buen pie: Con el nuevo tema de Nonosisi  a toda pastilla. No les digo ná’, y se lo digo tó’…

Sean superfelices.

Mañana moore…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos