La reputada

Iba a comenzar la entrada hablando de alguien pero, gracias a Dios, ayer me pasé por una página que suelo mirar y me enteré de que, como colofón a una campaña magnífica, a Colin Firth le han dado el premio Jameson Empire. Así es que mucho mejor empezar con el santo de este blog, ¿no?

Y el premiado también entregó a Gary Oldman un "premio leyenda" Mejor foto pa'l blog.

Sobre todo porque la persona que iba a encabezar la entrada de hoy iba  a ser Rihanna. Y es que esta chica es tonta del culo. ¿Pues no va ahora y dice que le gustan los azotes después de darnos toda la pena del mundo apareciendo como mujer maltratada aquí y allá? Claro, la gente no es tonta y en los foros todo el mundo ha comentado que se podía haber quedado con su ex, Chris Brown.

Si es que la chavala tiene una patada en la boca.

Puestos a no dejar el apartado de tontas, en internet se hacen eco de la entrevista de “carasquito” a Piqué. Quitando las palabras de Mujer de élite, todo son palos.

Si por reputada se entiende que me hace las putadas de dos en dos, sí: Me tiene a Casillas sin humor y me da miedo poner a los Manolos por si sale ella.

Y es que “carasquito” no tiene mejor cosa que hacer que preguntarle por Shakira, abusando de la confianza. Si yo hubiera sido él le habría preguntado que cómo le va la vida desde que está con Iker y ya puede dedicar su sueldo a sus caprichos.

Ah, y por cierto Sarita... ¿Cómo llevas la carrera? ¿La has acabado ya?

Menos mal que en la tele tenemos a Buenafuente. Hoy aprovecho para hacerle un huequito a uno de los pocos reductos en televisión con un poco de inteligencia y un bastante de trabajo serio.

Felicidades. Y encima ha dedicado los 55.000 € que le tiene que pagar la revista Corazón por aquellas fotos sin interés a Médicos sin Fronteras. ¡Bravo!

Retomando el tema fubolero, ayer todos se daban palmadas en la espalda porque la selección salió victoriosa del “campo de patatas” Yo creo que el patatal fue igual para los dos y que, de vez en cuando, a estos astros les viene bien poner los pies en el suelo, no vaya a ser que se despierten un día meando colonia.

Con los pies en la tierra.

Y ahora que está tan de moda lo de ser republicano, aprovecho para declararme monárquico. Visto el nivel de la clase política, tenemos suerte de tener una institución que puede mediar cuando los fulanos de uno y otro color meten la pata.

Su Majestad con Po y De De

Y me despido con dos apuntes:

Por un lado la Disney pretende hacer un reboot de Miss Marple con ¡Jennifer Garner! de protagonista. ¡¡¡ Horrorrrrr!!!!!

Ay la Disney, qué disgustos da...

Y, para acabar, un disgusto que lo es un poco menos. Después de ver el clamor de los fans, han retocado un poco el uniforme de Wonder woman.

¿Logo en los brazaletes? ¡ Que no son un disfraz, hombre!

Mañana mooore…

2 comentarios

  1. No estoy para nada de acuerdo con tus comentarios sobre Rihanna. ¿Qué tiene que ver con que te gusten los juegos eróticos (sean cuales sean, consentidos y pactados entre 2 adultos) con que te den de puñetazos en la cara? : ( Bad, bad, bad…
    La chica no me cae muy bien, pero creo que esas declaraciones las ha hecho mas con el ánimo de provocar (a los 23 años nos encantó a casi tod@s) que con el de informar. Tonta sí ha sido por decirlo en público, pero yo sé de lo que habla…Una buena y ruidosa palmada en el trasero en el momento justo hace subir la líbido del mas pintado.

  2. No te metas con Jennifer Garner que soy fan.

    Tas loko, loko!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos