Rarezas pop.

Me imagino que todos vds. conocen lo de «de estos polvos…» El caso es que mr. Berlusconi ha llamado a declarar a George Clooney. Y qué quieren que les diga, me huele pelín raruno. Está claro que entre capuccino y capuccino…

¡Ecco!

Y es que los políticos son expertos de la distracción. Al más puro estilo Mortadelo. En la capital de España, Gayarmán va a alquilar una parte del Ayuntamiento para que se abra un restaurante. La publicidad dice que así ingresará 300.000 € al año pero ¿qué es eso comparado con lo que se ha gastado en su despacho? Sólo en maderas…

Gallardón-Botella... Una extraña pareja. Y qué bien avenida.

Y ya que hablamos de políticos, de juicios y del PP, pues Pablo Zalba Bidegain acaba de agradecer a los eurodiputados de su partido el apoyo que le han prestado después de que se haya destapado que aceptó un soborno de unos reporteros de The Sunday Times que se hacían pasar por un lobby necesitado de ayuda con una ley. Supongo que ese apoyo viene a significar que en su lugar tod@s l@s populares habrían hecho lo mismo.

Muy mona, pero más traviesa... Decían en un anuncio de detergentes.

Para que luego estén a vueltas con Pablo Lapiedra. Qué pena de menores que han visto sus «castings» para una peli porno en la red… Y digo yo. ¿Qué hay que proteger a una persona que si hubiera pasado el casting se habría grabado tirándose a cuarenta tíos, uno tras otro?

Hijo... Parece que has dado con niñas cultas que hacen caso de lo que decía Napoleón de que "la puta que pudiendo acogerse a derecho..." A veces el derecho retuerce las cosas de una manera...

Siempre nos quedará la justicia de arriba ¿no? En eso confío, realmente… De momento, por la tierra, unos representantes suyos han vendido en Francia ¡800.000 discos! Les pretres son un fenómeno que en estos días están a punto de lanzar su segundo trabajo. A quien Dios se la dé, San Pedro… Ya saben.

¿Se imaginan las carpetas de las fans? Forradicas como en tiempos de "El pájaro espino"

Y es que el cielo no es obstáculo alguno para asaltar las listas de éxitos. El otro día escuché los dos temas que dejaron grabados Michael Jackson y Freddie Mercury. Sin duda serán un éxito, ahora que se piensa en lanzarlos.

 Dos que se fueron pero, gracias a Dios, no se han ido para siempre. Vivos en su música.

Y este extraño noticiero se despide de vds. hasta mañana, que volverá con mooore…

¡Abrazos!

3 comentarios

  1. ya ya ….

  2. Y el nombre de Gallarman, ¿De dónde lo has sacado????

  3. releete las noticas de los eurodiputados, porque the sunday times afirma que Zalba no acepto ningún soborno, si que se lo propusieron pero él no lo acepto.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos