Exorcizado.

Avilés. Centro Niemeyer. 10.000 personas que han pasado por los actos de inauguración. Para que luego digan que la cultura no interesa a la gente. De eso debatieron Spacey y Serrat. Y yo en los madriles. Ains.

¿Sabes aquel que diu...?

Y no sólo no estuve allí sino que aproveché el finde para ver, por fin, El rito. Muy chulito yo a la salida del cine: “Pues no da tanto miedo…” ¡Ja! Hoy estoy reventado. Menuda pesadilla he tenido. Jeje… Creo que me he pasado todas las horas que he estado durmiendo corriendo. Intentando que se supiera la verdad sobre algo. Ains este subconsciente, que me tira de la lengua… Lo mismo meto un chillío que rompo los “cri’tales” que diría mi amiga la Bereíta.

Que si dí tu nombre, que si sal de este cuerpo...

Ahora estoy a la espera del Thor, de Kenneth Branagh (dicho así suena a algo) por el que tengo sentimientos ambivalentes: ¿Me hace, no me hace, y así ad infinitum…? Y, curiosidades de la vida, a la Portman le ha coincidido el Oscar con un montón de pelis por estrenar. Espero que no nos empachemos de Natalie.

Loki y Natalie.

Mientras, tengo amig@s que están esperando la peli de 24.

En 2012, si el apocalipsis lo permite...

Y hablando de esperas (o por qué no confesarlo, hilando “por los pelos”) la masculinidad mundial tendrá que esperarse un poquito más de la cuenta para ver la nueva de Mad men. ¿El motivo? Poderoso caballero. Ahora que la serie es un éxito, todos quieren un trozo mayor de la tarta.

¿De qué escribirán, mientras, las revistas masculinas?

Una por la que no hay que esperar más es por Britney. Su Femme fatale, mañana en tiendas…

I can be the treble, baby... You can be the bass...

Dejamos la “cultura” para pasar al deporte: El pasado viernes, nuestro jugador 10 cumplió 100 en un partido en el que Villa aprovechó para superar el récord de Raúl con la selección.

Y posa, cómo no, con la familia. Buen chaval. Y no parece una pose.

Mañana mooore…

1 comentario

  1. jur jur jur, luego te cuento mi sueño


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos