“Fábula” para gente con un rico mundo interior

WARNING! WARNING! ESTA ENTRADA SÓLO ES APTA PARA GENTE CON UN RICO MUNDO INTERIOR…

Si no se considera vd. rar@, raruno… Si no se ríe hasta de su sombra… no siga leyendo.

Hoy, viernes, muchos de vds. aprovecharán para ir al cine. Yo mismo, esta semana pienso ir a ver una o dos pelis, depende de cómo se me den las cosas en el estudio de grabación. A un servidor le encanta que le cuenten historias. Y también contarlas. El caso es que el otro día me volví a tirar una hora y pico con mi amigo Jose al teléfono y nos estuvimos riendo una barbaridad. Ya les avisé que no solemos dejar títere con cabeza. En esta ocasión, empezamos a hilar fino desde esas noticias que nos están llegando del mundo del “cuore” de que Bisbal se está portando como el culo con sus padres y acabamos montándonos nuestra propia versión de Titanic.

Fina estampa, caballero... Ahora que eres un Top Miami, espero que no te dé por llamar a las emisoras para que no radien a la competencia.

En nuestro Titanic, el yate donde celebraban esa comidita para las fotos (a la que no invitaron a los abuelitos de la nena) se hunde. Y ahí tienen a Bisbal, llorando subido a una tabla mientras Alejandro Sanz se hunde. Con lágrimas en los ojos, grita: “Alejandro, cariño… ¿Por qué estás tan azul? ¿Por qué no me hablas Alejandro?” Bosé, mientras, ha robado a la hija de ricitos de oro y Elenita Tablada para poder acceder a un bote de salvamento (el Purgatorio Express) como hiciera el personaje que interpretara Billy Zane en la cinta de J. Cameron. Este bote le llevará a una isla donde cientos de indígenas le recibirán cantando lo de “Dame una isla en el fondo del mar…” Desde ese día le llamarán “Papito”.

Claro, lo mismo no le véis la gracia. Reconozco que tenemos un rico mundo interior. Lo cierto es que parece que Alejandro y Bisbal se llevan muy bien, son uña y carne ahora. Tenemos Jose y yo una teoría. Sabremos cómo de profunda es esa amistad cuando el almeriense saque nuevo disco. Cuanto peor lo cante, cuantas más veces aparezca su voz doblada, mejores amigos serán.

Siguiendo con el mundo pop, ayer mi amigo Miguel Ángel Torresano estrenó la portada de lo nuevo de OBK. Celebran su 20 aniversario con un disco con temas inéditos, éxitos, remezclas, duetos… A ver qué tal es.

¿Quién dijo que 20 años no eran nada?

Y como creo que ya me he pasado de texto por hoy, me despido con varios pósters de películas.

The beaver.

Gritaaaa...

Nada como el hogar...

Mira qué regalito...

Póster de Crepús... Esto... De "Capertucita roja"

Y un regalo pa’ los niños…

Quién es quién?

1 comentario

  1. JUR JUR JUR
    CUALQUIERA LLAMA RICO MUNDO INTERIOR A TENER ******* EN LA CABEZA


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos