Se cerraron los ojos de Hollywood.

La entrada de hoy no podía empezar de otra manera y es que ya quedan tan poquitas estrellas en el firmamenteo que cuando una nos deja es, si cabe, más estremecedor. Ayer, los ojos más bonitos del cine se cerraron por última vez. Nos ha dejado Liz Taylor. Navegando por mi Facebook me encontré con que Tony Aguilar escribía ” Michael Jackson y Liz Taylor ya vuelven a estar riendo juntos! Descanse en Paz, la gran Dama del cine, Elizabeth Taylor!!!! ” Y es curioso. Es lo segundo que pensé tras enterarme de la noticia, para que luego digan que los seres humanos no estamos interconectados a algún nivel espiritual. Adalid de la lucha contra el SIDA, dedicó sus últimos años a conseguir fondos e intentar concienciar a la gente del problema que supone en el tercer mundo. Decía Madonna de ella, en un homenaje, que cuando era pequeña había deseado tener sus ojos, su piel, su cintura… y que le pasaran los brazos alrededor de la misma Montgomery Cliff, Rock Hudson… Lo dicho, una estrella entre las estrellas.

También te espera Richard Burton, a quien te encantaba provocar porque te encantaba ver sus explosiones de genio, tan masculinas... DEP, Liz. ¡Guapa!

Hace unos días que no comento nada de Charlie (Sheen) y ha llegado el momento. Convertido en constante “trending topic” de Twitter, miren el beso que le espetó por sorpresa a Jimmy Kimmel durante la entrevista que este le estaba haciendo. La misma cadena de televisión que le echó le ha pedido ya que vuelva a “Dos hombres y medio” cuando ha visto las ofertas que estaba recibiendo, sobre todo por parte de su mayor competidora, la Fox. Supongo que les va a costar. Como poco, mucho dinero…

No estoy yo por la labor... de tirarles la primera piedra...

Y tras este besazo, digno de Brokeback Mountain, desde aquí les invito a la “Caravana de palomos” que organiza Wyomming. Badajoz, 9 de Abril. Puede ser muuuuy grande.

Vamos de excursioooón...

Dos o tres noticias sobre cine. Pronto llegará a nuestras pantallas el remake de Gambit, protagonizado por Alan Rickman.

Va por vds. Rosario, Nuria...

Pero antes, tenemos una cita con la nueva de Polanski. Espero que esté tan acertado como con El Escritor. A continuación, el primer fotograma que se nos ha dejado ver. ¿Su título? Carnage

Winslet, Foster, Reilly y Waltz

Y es oficial: la Paramount desiste de hacer el remake de Dune. Llevaban trabajando un tiempo ya, a toda prisa, antes de que caducaran los derechos que tenían adquiridos pero al final parece ser que no ha podido ser. Yo, casi que me alegro, porque estoy de refritos…

Gusanos van, gusanos vienen... ¿Y para no deshidratarse? Aaagh...

Y me despido con una queja en toda regla. Va por Almu y por tod@s l@s que nos gustan las cosas bien hechas. Que lo bien hecho, bien parece…

Bomberos manifestándose frente a la Diputación gallega. Va por ti, Almu...

Y con estoy y un bizcocho… Hasta tomorrow a las diez.

Pd. Se me olvidaba poner la carita de jueves…

 

Supongo que cuando pasen las horas estaré más así.

 

 

2 comentarios

  1. […] Actualizados : Se cerraron los ojos de Hollywood. Magia El traje del emperador y el bollo "fartón" P*t* País… Lo […]

  2. Gran homenaje a Liz y grande tu blog!
    Me encanta la chispa que le inspiras, Fran,… como si fuera una secreta travesura.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos