Que traigo de tó…

Noticias van, noticias vienen… Y una buena (no olviden nunca que este es un blog de ocio)  es que parece ser que la película de Gatchaman ha podido salir adelante pese a los problemas económicos del estudio que la estaba desarrollando. Este 2011 en cines.

 

¡MUTACIÓN!

Mientras llega y no llega, yo estoy entregado al visionado de series, gracias al DVD (Boston Legal, Mentes Criminales y A dos metros bajo tierra) La única que sigo por televisión (A3) es Downtown Abbey. Gran idea la de poner dos episodios por día, y bastante bien distribuida la publicidad. Felicitamos desde aquí a la cadena por esta adquisición y esperamos que sigan con tan buen criterio. De momento pinta bien. Ayer ya pudimos ver publicidades de la serie The Pacific, de Spielberg y Tom Hanks.

Ya les comenté la semana pasada que era una suerte de cruce entre "Orgullo y prejuicio" y "Falcon Crest" I'M LOVING IT!

Retomando el tema Japón, parece ser que los nombres que suenan más fuertes para protagonizar la película de Akira son… ¡Tachán, tachán…!

¡Robert Pattinson y Justin Timberlake!

Y no sé cómo andan vds. de memoria pero supongo que todo el mundo sabrá que antes de su remake hubo un Karate Kid que tuvo tres partes y hasta una especie de spin off movie, con una chica de protagonista (Hilary Swank) Su protagonista, Ralph Macchio, está ahora dando y puliendo cera a la pista de baile en el programa americano Dancing with the stars.

Si pudo vencer al malo malísimo con la grulla ¿no va a ganar aquí?

Y aquí, en todo el medio, les pongo una foto de Ricky Martin con su novio. Yo lo siento pero desde que salió del armario, el boricua me da una pereza enorme. La pongo porque prefiero que la vean por aquí antes que en ningún sitio pero que mr. Martin y Carlos González Abellá me dan como un poco igual. Sólo que ahora me da por reirme cuando escucho el dueto con la ex Quinta Estación.

Tienen suerte de que les he sacado esta captura. El video es insoportable, y ellos en la gala estaban superaburridos. El momento en el que el señor de Martin se hurga la nariz ya es impagable... Se ve que en los USA no se usan los handkerchiefs.

Y mientras los “presidentes” de Guatemala se divorcian para que ella pueda burlar la Constitución y presentarse a las elecciones, aquí tenemos lo nuestro:

El alcalde de Puebla del Río (Sevilla) ha sido condenado a tres años por sus facturas millonarias de móvil. Llamaba a una señorita... ¡Ay, bribón!

La ETA andaluza (“Estamos tan agustito”) dice:

¡Ole tu coño, maricón!

Por otro lado, Carme Chacón se autodoctora de cara a su posible promoción…

Ese dedo no: Levanta el de al lado y orienta tu mano hacia tu persona, "maja"...

Antes de despedirme, un notición para un servidor que lo mismo no les importa a vds. lo más mínimo. Kate Bush lanza en breve un nuevo disco. Todavía me estoy pellizcando.

16 de Mayo de 2011. Estoy en los tacos para salir corriendo a la tienda...

Ah, me despido con una captura que hice de un video de la última prueba de vestuario y maquillaje que hizo Marilyn Monroe… Como cuenta mi querida Vampirella:

En una secuencia de “Niágara“, una parejita de recién casados aburridos (ese tipo de personas que te pueden presentar mil veces y nunca recuerdas) están mirando el paisaje cuando, de pronto, pasa Marilyn con aquel vestido violeta. Él mira a su esposa y pregunta: “¿Por qué tú nunca te vistes asi?”. Y ella, que será una mindundi, pero no es tonta, responde: “No se trata de vestirte asi, se trata de ser asi. Para eso hay que entrenar toda la vida”.

I wanna be loved by you...

Mañana mooore…

Pd. Carita de miércoles.

Un poco así sí que estoy, jeje...

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos