Magia

Ayer me llamó mi amigo Jose y estuvimos hora y pico al teléfono, hasta las tantas. Es curioso porque la conversación fue saltando de tema en tema y tocó, sin llevarla yo por allí, varios de los temas que componían la entrada de hoy con lo que supongo yo que no estará muy desacertada.

Es habitual que cuando nos ponemos a rajar no dejemos títere con cabeza. Ayer hablamos bastante de fútbol. Y es que a mí me tiene alucinado cómo se intentan crear ídolos a golpe de maniobras publicitarias. El caso es que le comenté cómo en un par de días había visto a un par de jugadores del Barça (Piqué y Valdés) protagonizando campañas de moda como si hubieran nacido para ello. Y yo, qué quieren que les diga, no les veo la “magia” por ningún lado. Dos chavales a los que se les ve el barrio (para mal) por todos lados. Y es que yo soy muy de zapatero a tus zapatos. Y no todos han sido nacidos para la gloria. O para parecer un príncipe.

A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga...

Mucho más digno es el caso de Xavi. Probablemente, el mejor jugador español de los últimos 30 años. No hace apenas publicidad y, cuando no puede escaquearse, pone siempre por condición aparecer únicamente como lo que es: un jugador de fútbol. En una entrevista reciente, zanja todas las polémicas nacionalistas, diciendo que él es “muy de la roja” Y no creo que nadie dude de que es catalán, catalán.

Más catalán que el "pa amb tomaca", para bien.

Luego hablamos de Casillas. El caso es que ambos coincidimos en que desde el mundial no parece el mismo. Y yo creo, sinceramente, gran parte de culpa la tiene “CarAsquito” Debe de estar todo el día quejándose de lo poco valorada que está, de lo incomprendida que es… Y, claro, Iker ya no va con esa alegría que solía tener. A veces pasa que una pareja te mete en la depresión sin que te des cuenta. Yo, como soy de ver más las soluciones que los problemas, vería ideal que Sarita se liara con Piqué. Así, ellos no perderían nada en su escalada al “mundo cuore” (imaginen esas fotos de morritos contra morritos) y la humanidad recuperaría al capitán de la roja.

Yo, desde luego, estoy bailando el aserejé desde que se la han metido a los Manolos. Lo siento mucho, pero han perdido un espectador. Y es que, llegados a este punto de la vida, pueden más mis fobias que mis filias. No estoy por tragar con nada que no tenga que tragar.

Y ya que he hablado tanto de “magia”, el país está conmocionado por las declaraciones de Jose Luis Moreno (un eterno buscador de la misma) a Vanity Fair. El caso es que comenta que dice que “Sobre el sexo existe (en España) un fariseísmo… cuando tienes una vida amorosa explosiva como la mía, no se comprende” No sé si este resquemor estará relacionado con el hecho de que yo, hablando a mis amistades, no he encontrado a nadie que dude que el espantoso episodio que vivió en su casa hace un par de años no fue consecuencia de esa política de “puertas abiertas” que parece llevar en su casa. Algo así como lo de que “en el pecado lleva la penitencia”

Horror de foto en la edición Española de Vanity Fair. ¿No podrán encontrar un responsable capaz de evitar despropósitos de este calibre?

Y siguiendo con la magia, Peter Jackson ha comenzado ya el rodaje de “El Hobbit” Parece ser que hará dos películas. Yo no sé si el libro da para tanto, la verdad.

Estás de suerte, Peter. Schwarzenegger vuelve al cine. ¿Cómo lo ves de Golum?

Y ahora, el meganotición. Backstreet Boys y New Kids on the Block se han unido en una megabanda (NKOTBSB) que pretende realizar un disco y una gira. No me atrevo ni a comentar.

OMG!

Me despido con el póster de la próxima peli de una chica con magia. Y con Oscar.

La maldiciooooón deeeee los hooombres... La que miente cuaaaando beeesa...

Hoy, carita de martes…

Totalmente de acuerdo...

Mañana mooore…

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos