El traje del emperador y el bollo “fartón”

Han terminado las fallas. ¡Que vivan las fallas! Y seremos muy católicos en esta España nuestra pero no sé si se han dado cuenta de que estas fiestas tienen algo de vudú institucionalizado. Eso de quemar figuras de la Esteban y de cuanto famoso haya dado que hablar (políticos incluidos) a mí me hace gracia, qué quieren que les diga. Seguro que la Barberá y Camps también tuvieron su representación.

Normal que Rajoy no sepa nada de nada... Miren qué momento eligió Camps para confesarse: En plena mascletá. Mariano parece el monito de "no escucho las cosas malas"

Y esta es la carita que se supone que tenemos tod@s este día. Me lo mandó mi amiga Inma por mail. Yo, la verdad es que estoy un poco más contento que todo eso pero espero que me comenten si se corresponde con su estado. Por sacarme mis estadísticas, más que nada.

Carita de lunes.

Este finde Djokovic ha ganado la final de Indian Wells. ¿Consecuencia más notable? Que Federer ha perdido el número dos a su favor. Indian Wells también ha servido para que todo el mundo pongamos los ojos en un chaval que seguro que será Top 10. Quédense con su nombre: Ryan Harrison.

La tierra se mueve...

Este finde tenía muchas ganas de ir al cine a ver Ther rite, pero al final no pudo ser. Y fue para mejor pero no tengo nada que comentarles, jeje… Bueno, sí: Que Nonosisi tenemos un temazo que saldrá en breve, pero eso es otra historia. Como tengo mono de gritotear, les dejo una imagen nueva de la nueva de Scream.

Las reglas han cambiado. ¿Qué haría un asesino en serie en estos tiempos 2.0? Grabarlo todo con su camarita o un móvil.

Ahora que estamos tod@s tan preocupados por los reactores de Fukushima (qué manera más mala de aprender geografía, la verdad) os informo de que Pepsi lanza en breve su nueva línea de botellas ecológicas 100%, biodegradables, hechas con residuos orgánicos reciclados.

¿Mi refresco favorito? Pepsi Max.

Y no sé, como esto de buen humor les voy a dejar un chiste pero, claro, sólo lo entenderán l@s que estén un poco al tanto de temas informáticos. Sorry.

Yo, con todo, soy de Mac.

Me despido hasta mañana con un precioso póster de la nueva de Woody Allen. Una peli suya siempre es una buena noticia. Y él un ejemplo para nuevos endiosados como Amenábar, que a la tercera peli ya no soportó la presión de ser “una referencia del suspense” y se travistió de Garci. Menos pajas y más películas… Que este señor va a una por año. Y la peor es buena.

Ahora que llega el buen tiempo, qué ganas de pasear...

Mañana moore…

1 comentario

  1. Yo soy de Linux y eso nos convierte inmediatamente en poseedores de un síndrome de Diógenes del tamaño de nuestro ego. No digo más…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos