Jueves, viernes… ¡Hoy es viernes!

Jodie Foster es famosa por dos cosas: Porque se supone que tiene un CI muuuuy alto y por su lesbianismo. Digo lo de que se supone que es inteligente porque yo, después de que rechazara hacer Hannibal y visto lo que ha sido su carrera como actriz desde entonces no lo tengo pero nada claro. Ahora ha defendido a Mel Gibson, después de que le hayan caído tres años en libertad condicional por todo el asunto con su ex. Y que conste que me horroriza que en EEUU le hayan cogido como muñeco del pimpampún para darle por todos sitios, hasta el punto de cancelar Arma Letal IV y planear un reboot de la saga (ningún sentido, sin sus actores originales) pero es que me da por pensar que no sólo no es tan lista sino que es posible que no sea tan lesbiana como dicen mis amigas. Yo desde aquí, al menos en esto la admiro. Estoy HARTO de la gente que deja tirada a la gente. Pero que muy harto.

Estoy contigo, Jodie... Con él, yo también me replanteo mi lesbianismo.

Ayer fue San Patricio y yo soy muy fan de esa festividad. Como no la celebré como es debido (malditas obligaciones) hoy pongo la siguiente foto, en honor de mi amiga Nuria, con la que comparto debilidad por Ewan McGregor. Pretendo demostrarle que hay hombres que son más viriles que Robert Pattinson HASTA CON FALDA (jeje) y que el chichi se le haga pepsicola por motivo doble ;-P Kxx

Pa un roto, pa un descosido... Con faldas o motero... ACTORAZO

Seguimos con este momento “actores de Hollywood” con una mala noticia. Ha muerto Michael Cough a la edad de 94. En mi opinión, el mejor Alfred de la historia.

Aunque lo mismo soy un poco "hereje" porque en mi opinión Keaton también ha sido el mejor Batman.

Y siguiendo con actores de una edad, hoy se estrena The rite. En una entrevista reciente, preguntaron a Anthony Hopkins si no estaba un poco cansado de que le recordaran por Hannibal. Y él ha dicho que cada vez que piensa en él, piensa en el papel que salvó la vida a su madre: El que pagaba las facturas del médico cuando estuvo muy enferma etc.

Es de bien nacidos...

Casi despedimos el momento cine con una aportación española. Como no podía ser de otra manera, noticia cagadón. Y es que el académico Manuel Sirgo ha resultado ser un pirata de los de parche en el ojo y aprovechaba las claves de acceso que, en función de su cargo, tenía para poder ver pelis para colgarlas en la red sacándose una pasta.

Pónganle cara para no dejarle entrar en su familia...

Nos movemos un poquito, sin dejar el show business, con un momento EMOCIONANTE. Aquí tienen a la tailandesa Nantita Khumpiramon en su actuación en un famoso concurso de talentos. Empieza a cantar y todo el mundo encantado con su melodiosa voz, hasta que a mitad del tema continúa con su verdadera voz. También preciosa, por cierto. Resulta que es transexual y desde su actuación es todo un fenómeno social en las redes de su país, y extendiéndose por el mundo…

Emoción en la red...

Copioteo del blog de Tony Aguilar (www.tonyaguilar.es) su llamamiento para ayudar a la población japonesa. Sed buenos y utilizar el móvil para algo mejor que cotorrear, anda…

Donativo on-line
• SMS con la palabra JAPON al 28077*
• Llamando al 902 22 22 92

Y, para no extenderme más, me despido con el póster de una peli a la que le tengo muuuchas ganas.

No digan que no promete...

No sé si mañana actualizaré, habida cuenta de que esta semana ya he cumplido con V (no pude esperar para “resumirles” la finale) Así es que, mañana moooore… O no.

 

1 comentario

  1. Jajajajajaja…que buena mañana, chico…Una aclaración tan solo. A mí el Pattinson no me gusta porque me parezca viril (que no me lo parece en absoluto), solo que pensar en lo jovencito que es, lo bien que me cae el personaje de Cedric Diggory y que le puso cara al adorado Edward Cullen, le da en mi cabeza enferma muchos puntos…
    Pero hoy quiero confesar que estoy enamorada…del Sr. Gerald Butler (eso si que es un HOMBRE CON MAYUSCULAS). Visionando me hallo una miniserie británica donde es el prota, “Atila” y disfrutando del hormonerio a tope que me está dando esta 2ª adolescencia por la que estoy pasando. Tendrá mucho que ver, pero cuanto mas mayor me hago, mas atractivos me resultan esos hombres estilo armario ropero. No sé cuanto me durará el enamoramiento, quizá solo hasta el estreno de Thor…Veremos…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos