Jueves de V, más tele y pop.

No quiero que nadie piense que este blogger no es consciente de cómo está el mundo. Leo periódicos, veo telediarios y navego por internet. Vamos, que estoy tan triste como cualquiera que lo pregone más pero…

La fuerza de la naturaleza.

… ya saben que este blog está hecho, sobre todo,  para entretener. El dolor se queda dentro y el show continúa.

... Me paso el día bailando...

Hoy comenzamos con una sorpresa. Ya saben que los sábados los tengo reservados, como cuando era peque, para V pero es que no me he podido aguantar. ¡Vaya finale! Y qué frases suelta Ana por la boca. No se lo pierdan. Es el episodio más comprimido de toda la historia de la televisión mundial.

Gran finale...

Y ayer hablé de tele, ya recordarán… Y se me pasó comentar que en este país, en el que las cadenas hacen unos contenidos que huelen a vaqueriza, me acaban de j*d*r uno de mis espacios favoritos: A los Manolos, la fusión Cuatro/Telecinco de momento les ha traído carbón. Qué pereza me da “caraasquito”

Fusiones tan peligrosas como la del reactor japonés.

Y pasamos a palabras mayores: La mejor de todas las cantantes que a día de hoy pisan unas tablas ha vuelto. Nueva tanda de shows en Las Vegas. Con homenaje a Michael Jackson incluído. Gran rango, afinación perfecta, gusto exquisito en la interpretación y una actitud más libre de lo que cabría imaginar a una estrella de su magnitud.

...gonna make it right...

Mientras, la princesa del pop sigue currando. Y hay idiotas que han llegado a decir que está gorda, madre… Todo por una mala foto en la que se combina una posición raruna desde un ángulo poco favorecedor y unos zapatos que no ayudaban a estilizar la pierna alzada. Googleen, criticones, y vean sus últimas fotos en bikini. Cómo está el mundo. Cualquier facebookero parece un Eduardo Casanova cualquiera.

Sexy, sexy, sexy...

Y como las comparaciones son odiosas, aquí va una foto de la Reina Madre cuando tenía más o menos su edad.

Eran otros tiempos...

Y este blog se despide con alegría. Con una Pe que es toda una estrella. Rutilante y laureada. Y a quien le pique, que se rasque.

La del pirata malo...

Hasta mañana. Para que vean que si quisiera podría caer en lo de todos, les pongo una foto. Quizás tras verla agradezcan más el oasis que es este sitio. Para un servidor, desde luego, lo es.

-Todo parece normal, señorita... No obstante, si esta noche, cuando se acueste ve que brilla en la oscuridad, vuelva a pasarse por aquí.

Mañana moooore…

Pd. Ah… El Madrid ha pasado a cuartos.

Superada la maldición de octavos, a Mourinho ya le pasa el agua.

2 comentarios

  1. Anda, cuéntame cómo acaba V, que paso de verlo, jajajaja.

    • Acaba muuuy mal pa’ los humanos… Jiji…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos