Mala y tonta: La televisión en España.

Llevamos unos días sin dejar de hablar, y con motivos (evidentemente) , de Japón. Y es que, para hacer bueno el refrán español de que a perro flaco todo le son pulgas, tras el tsunami llegó la alerta nuclear. Con una central que da más miedito que Godzilla, el pánico se ha apoderado de occidente hasta tal punto que en EE.UU. la ciudadanía está comprando pastillas de yodo para proteger su tiroides en caso de la radiación llegue al centro del universo (esa América profunda) Navegando por Facebook, me encontré esta foto que resume a la perfección el dolor que la mano humana provoca en la naturaleza.

El panda, asustado por los temblores, se abrazaba a un policía. Poco después el país entraría en nivel 6 de alarma nuclear.

Cerca de aquí, en Bruselas, se habla de Apocalipsis.

Y, claro, por la red la gente no deja de hablar del 2012.

Y es que, no nos engañemos, desde que el mundo es mundo el hombre se ha recreado imaginando su posible final. Spielberg lanza en breve una serie que promete ser la sensación del año. Se verá.

¿No querían Apocalipsis? ¡Dos tazas!

Mientras, en España, la tele sigue a lo suyo. Ayer me enteré por M. A. Torresano de que Alaska y su marida protagonizarían un reality para la MTV. Espero que entre las cosas de las que nos enteremos esté cómo se comen el presupuesto que las discográficas les dan para destrozar sus clásicos.

Si es que estas mujeres se vuelven locas en una tienda de retales...

Y si ayer hablaba de Twitter, hoy me toca comentarles que parece que ese Eduardo, que de Casanova sólo tiene el apellido, criticó en un Tweet la nueva serie de los domingos de Telecinco. A los dos minutos de que empezara. El actor antes conocido como MAM no tardó en contestarle. Y muy bien que me parece. La verdad es que este “adalid” de “lo gay” que ha conseguido que domingo tras domingo la gente vuelva a reirse DE (y no con) un marica en toda regla, con todo su plumerío y demás estereotipos, ha demostrado que en la vida real no se gasta mucha sensibilidad. Es MALA y TONTA. Y además no debería preocuparse tanto de las series de los demás. Aída es a 7 vidas lo que Torrente a El discurso del rey y me temo que para que funcione sólo tendrán que cargarse (como ya hiciera la serie de Baró, Cámara, de Castro y Portillo) el personaje de Toni Cantó. Ese actor que en treinta segundos casi se carga una obra maestra como Todo sobre mi madre.

Espero que no haya dejado los estudios...

Forges resume en esta viñeta muy bien el estado de la televisión española. Una tele donde Belén Esteban puede sacarse dos millones de euros al año soltando cuatro ordinarieces por la boca.

... Y lo mejor es que no tiene fondo...

Menos mal que fuera hacen las cosas “un poquito” mejor. Como muestra, un botón. Ayer DISFRUTÉ como un enano de Downtown Abbey. No se la pierdan. En Antena 3, los martes a las 22.00 h.

Una mezcla de "Orgullo y prejuicio" y "Falcon Crest"

Y llegados a este punto os dejo, que estoy deseando ver la finale de V (qué friki soy, jeje…)

Mañana mooore.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos