Vaya semanita…

Ayer este blog publicó su entrada 101. Y antes de que pasara una hora tuve que subir una actualización porque se produjo un notición: Roxette vienen a España en Noviembre. Dos fechas, Madrid y Barcelona. No se las pierdan. He escuchado arreglos y a nivel musical la gira promete ser espectacular. Si pulen un poco el set list, ya, miel sobre hojuelas. Uno de los dos objetivos de este servidor para la nueva temporada se han cumplido. El retorno del dúo sueco es mucho más de lo que nos atrevíamos a soñar hace nada, ante la incertidumbre que provocaba la grave enfermedad de Marie. Dos cabalgan de nuevo. Y lo hacen de corazón. Qué gozada.

Me parece increíble. Un 75% de subida en la media de visitas, con un 100% de incremento entre la media anterior y el pico más alto actual. GRACIAS.

Toca hablar de V (por decisión propia, of course, que para eso este blog es libre como el viento) Este martes la abc emitió el penúltimo episodio de esta temporada que ha pillado carrerilla y va sin frenos hasta su final. Yo creo que con mi habitual montaje el argumento queda clarísimo (jeje…) pero es que spoilear más me parece feo. Si tienen alguna duda concreta no duden en ponerse en contacto conmigo pero que sepan que tienen 7 días para ponerse al día. El sábado que viene destriparé la temporada porque, sinceramente, creo que cometerán un error si no la siguen.

¿Preparados para la finale?

Cumplida la rutina de los sábados, les informo de que, a partir del lunes, el blog contará con una colaboradorA de excepción. Se llama Mimí, y me podría extender líneas y líneas sobre lo maravillosa que es pero me parece innecesario, habida cuenta de que la mayor prueba posible de lo que pienso de ella es que su voz se colará con toda libertad (y con todo su libertinaje) por esta página. Como de momento no quiere dar la cara, se me ha ocurrido que la siguiente foto la representa muy bien. Todavía no hemos pensado en una fórmula para que se exprese. Supongo que haremos camino al andar…

Mujer pagana, irlandesa y con inquietudes busca... dar.

Uno de los protagonistas de este blog, desde que empezó a hacer de las suyas, es Charlie Sheen. Antes de que fuera trending topic ya se asomaba con asiduidad por esta página. Yo, que empiezo por reconocer que seguramente sea un poco difícil convivir con él en estos momento, creo fervientemente en el derecho que tenemos todos a cometer nuestros propios errores y la cosa que más admiro en alguien es su autenticidad y la coherencia con uno mismo. Yo, sinceramente, si fuera uno de los mandamases de la televisión aprovecharía la coyuntura para hacer un spin off de Dos hombres y medio. Y lo titularía Los mundos de Charlie. El piloto comenzaría con Charlie, despertándose en un calabozo del que le sacará el abogado de turno. De vuelta a su casa se encuentra con que su hermano y su sobrino se han ido a vivir solos y decide recomenzar su vida en la gran manzana. ¿Personajes? Una psicóloga, una pornochacha, un músico que se ha quedado pa’llá tras mucho darle al crystal meth y la visión de sí mismo de niño, cuando bebe o está estresado y otr@ que me está rondando la cabeza y no quiero desvelar porque acabaré dándole vida en algún momento ¿Tú no te sentarías a verlo?

Otra opción es que lo cojan para True blood, pero yo creo que SÍ o SÍ, "merece" serie propia

Esta semana que se acaba comenzó con la noticia de que Phil Collins dejaba la música. Un “quiénc*ñ*secree” de Rolling Stone se atrevió a tirar por tierra, de un plumazo, el valor de toda una carrera. Ni le nombro, que no merece que se le encuentre en el Google. Desde aquí, un aplauso a un artista que, dicho sea de paso, nos llegó a saturar a finales de los ´80/primeros ´90 y es que era imposible huir de su voz, entre radios, hilos musicales… bien en su faceta en solitario como en su papel de vocalista de Genesis.

Y no pasemos por alto que uno de los motivos que ha alegado para dejarlo, aparte de tener la salud tocada, es el estado actual de la industria musical. Y es que ¿habéis escuchado en algún sitio los retornos de Tears for Fears, Kate Bush, Roxette, el propio Collins, Paul McCartney...? ¿No? Pues... ¡Bulería, buleríaaaaa....!

Si es que fíjense si está la cosa de película de miedo que la única imagen que los medios nos han ofrecido de Cindy Lauper, en siglos, ha sido la del numerito que montó en el aeropuerto de Buenos Aires, cuando se quedó en tierra por tiempo indefinido.

That's what I really want... Some fun...

Y antes de los pósters de rigor, un homenaje a un Barça que juega de lujo. No importan los colores. Uno no puede más que verlo y babear…

Cuatro fantásticos...

En breve comenzará, me temo, la promo agresiva de Piratas del Caribe IV. El avance se lo dejo a continuación y sólo porque en esta ocasión cuenta con nuestra Pe (que yo es una saga que no, no y no…)

De aquí a nada, trailers, portadas y muñequitos en los menús basura infantiles.

Y, para acabar, un póster dulce…

Un poco menos deprimente que los telediarios informando sobre el tsunami del Pacífico sur, me temo...

Y el lunes, más y mejor…

Gracias a tod@s…

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos