Cry Freedom.

Ayer, uno de las estrellas de este blog (Charlie Sheen) se subió a la azotea de su productora a gritar que ya era libre, después de que los mandamases de la misma le echaran de la serie. Ya saben vds. que yo soy muy fan de sus numeritos pero he de confesarles que estoy un poco preocupado tras verme unos videos que el actor ha colgado en un canal de Youtube. En ellos Sheen aparece claramente demacrado y, lo peor, el deterioro parece que se está produciendo a una velocidad considerable.

Ains, Charlie...

Y todo esto coincide con una campaña antidrogas que está teniendo un gran impacto en los EE.UU. Está promovida por un policía que ha hecho los siguientes montajes fotográficos con gente que caía por su comisaría por problemas derivados de su dependencia a distintas sustancias. La verdad es que impresiona.

Ellos "también" controlaban.

Cambiando de continente, nos quedamos en la tierra de Inglaterra. Beatriz, hija de los duques de York, cuya fecha de nacimiento (8/8/88) uno no olvidará (me acuerdo perfectamente de estar hojeando en la piscina la revista de mi madre, entre chapuzón y chapuzón, con el walkman Sony y la cassette azul del “Descanso dominical”) apunta maneras. A continuación, una foto tomada a la salida de una fiesta de la que su hermana pequeña salió prematuramente para evitar una instantánea con la primogénita de Fergie que diera todavía más que hablar.

Where's Harry?

Y sin dejar el ducado, el jamón York mayor tiene sus propios problemas. Parece ser que entre sus amistades más íntimas cuenta con un pederasta algo más que presunto. A ver en qué acaba el escándalo.

Si es que la sociedad es tremenda. A todo el mundo le encanta Lolita pero todos se rasgan las vestiduras con lo de Jeffrey Epstein.

Una noticia algo más lúdica. Ayer, el Barça hizo lo que tocaba: Pasar a cuartos de la Copa de Europa.

Miren a algien recién salido del hospital, convaleciente de una operación de hernia discal. Qué par.

Y ya que la entrada tiene la palabra “Freedom” en el título, aprovecho para meter con calzador la noticia del nuevo lanzamiento de George Michael. Recién salido de su mesecito en la cárcel lanza un cover de “True Faith” Para un cantante, cantante el uso de ese vocoder es echarle un par. He escuchado opiniones encontradas sobre el mismo. Busquen en Youtube y juzguen vds. mismos.

I won't let you down...

Y siguiendo con noticias musicales y juicios sobre trabajos ajenos. Ayer vi el clip de “A quien le importa” de Fangoria. Tuve que ponerme una Tena Lady, sinceramente. Y miren que empieza bien, con ellos subiendo al escenario con un montacargas pero… Las plumas cansan, pero bien, vale, de acuerdo… Les pasamos pulpo como animal de compañía pero ya, cuando salen las flamencas… No sé. La astracanada esta en la que han destrozado sus grandes éxitos al menos servirá para ver al grupo en una gira de “Grandes éxitos” En Madrid, el viernes 13 de Mayo intentarán llenar el Palacio de deportes. ¿Hora del evento? 22.00 h No vayan antes, que les obligarán a tragarse a las Nancys rubias.

Si a ellos no les importa cargarse sus grandes éxitos, desde luego a nosotros tampoco.

Una noticia televisiva muuy ligerita. How I met your mother ha renovado por dos temporadas más, de un tirón. La cadena pretende aprovechar así el hueco que se abre en la competencia, cuyos proyectos en su misma franja horaria han fracasado. Se apuran así las fechas que obligaban a los actores con la sitcom, aunque se dice, se cuenta, se rumorea que alguno estaba deseando que la serie no continuara. ¿Lo que dicen en las entrevistas? Que están felices por la renovación y que en este momento todos los actores están en “el mismo sitio” (jeje… qué remedio, me temo)

Pretenden ser unos nuevos "Friends" y no hay color. Sorry.

Y nos vamos corriendo, que perdemos el tren de mañana… Y para ilustrarlo, el póster de Los pitufos.

Pitufar sin parar... es su especialidad.

Mañana, mooore.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos