Ejemplos de ejemplos, de no ejemplos, y más…

Uno va llegando a esa edad en la que toca, sí o sí, dar el salto del jovencito que ya no es al hombre que toca. Charlando con hombres bien interesantes me he dado cuenta de dos cosas: La inmensa mayoría veneran a Clint Eastwood y quisieran ser como Steve McQueen.

No sé yo si es un buen modelo...

Claro que las cosas, vistas desde una distancia, a veces parecen lo que no son. Para muestra, un botón.

¿Cuánto de Elle es ella y cuánto maquillaje y fotogenia?

No sé. Yo siempre he pensado  que sentir admiración es algo maravilloso. Es algo que nos pone un horizonte en el camino. Un horizonte al que llegar. Y nunca se es “demasiado” como para no tener a alguien en quien fijarse, un ejemplo.

¿Quién admira más a quién? ¡El actor con oscars al icono que tiene a sus espaldas un Indiana Jones, un Han Solo etc. o viceversa?

Aunque para admirar hay que tener un poquito de materia gris, claro. Hay quien está delante de un ejemplo y sólo ve una foto para el Twitter.

-Mama... ¿Quién dijiste que era este abuelete?

Y hablando de Twitter, para quien pensara que Bisbal la lió parda, tan sólo tengo un nombre que decirles: Courtney Love. La Yoko Ono de los ’90 ha sido condenada a pagar casi medio millón de dólares por un quítame allá esas pajas. ¿Qué habrá montado en 140 caracteres?

F*ck*ng f*ck!!!

No obstante, seguro que aquí somos capaces de superarla. Yo tengo mis esperanzas puestas en Paquirrín. Desde luego ha empezado a tope de power…

Madre mía, parece una foto de Corrupción en Miami. Y Chabelita... No tengo palabras.

Pero retomemos ejemplos positivos. Pocoyo será embajador infantil en todo el mundo de “la hora del planeta” Estoy taaan orgulloso de él

-Pocoyo sabe...

Antes de despedirme, tengo que enmendar un olvido imperdonable. En las entradas que escribí sobre los Oscar, me centré tanto en los actores que no comenté la enorme alegría y satisfacción que sentí al ver recoger a Trent Reznor su estatuilla. Aprovecho el momento enmiendaerror para comentaros que su nombre suena para poner música al remake de la saga Millenium (Lisbeth está encantada) y para la peli sobre Abraham Lincoln cazavampiros.

The new Reznor, Year Zero. En breve, además, empezará a trabajar en su nuevo trabajo como NIN.

Me despido con un póster. Le toca al dios del trueno.

¡Vengadores, reuníos!

Mañana, mooore.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos