Un gallifante para Sardá, la pareja española de Copa Davis y más…

Ayer saltó la noticia: Phil Collins deja la música definitivamente. Más de cien millones de discos vendidos, 17 números uno en EE.UU y U.K y un Oscar por el tema de Tarzán. La chiquillería no se hace una idea pero en el mundo, allá por finales de los 80 y los primeros noventa, no pasaba más de media hora sin que te asaltara su voz en la radio, en un hilo musical… bien como solista o como vocalista de Genesis.

OOOOH... Think twice...

Comenzamos así una semana que tendrá su colofón en  Barcelona, donde el sábado Kylie Minogue mostrará todo su poderío. El Aphrodite Tour es la demostración de alguien que lleva encontrando su hueco, año tras año tras cuatro décadas de carrera.

Confide on her...

Desde Barcelona nos llegan dos informaciones. La primera es que el Barça se ha negado a prestar su imagen en la nueva campaña turística de España. Así de antipáticos son.

Los cargos van y vienen y el club que es "mes que un club" es menos y menos simpático.

Luego están sus fieles que, ahora que les va bien en lo deportivo, no pueden dejar de cagarla en sus declaraciones. Ha dicho Sardá que “Mourinho interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria” Desde aquí le damos un gallifante. Él, desde luego, interpreta fatal el papel de hombre con algo interesante que decir. No obstante, pronto el blog le dedicará un especial.

Un abrazo a Sadar...

Y nos despedimos de la información “deportiva” con una buena noticia: España pasa ronda en la Copa Davis tras ganar 4/1 a Bélgica. El punto definitivo lo consiguió la pareja López/Verdasco…

Pareja bien compenetrada.

El sábado fui a ver Cisne Negro y me aburrió un poco la verdad. Ya se me levantó un poco la ceja a lo Sobera desde el minuto uno, con esa fotografía medio “amateur” y a los cinco minutos, cuando la protagonista va al teatro por primera vez en una secuencia rodada “cámara al hombro” con esos desenfoques y tal… ya me cerré. ¿Mi opinión? Buen guión. Gran interpretación y un director muy equivocado en sus decisiones, facturando un film tramposo.

La pluma es bella...

Por cierto, que en EE.UU. un político conservador (de apellido Huckabee) la ha emprendido con la Portman, a la que señala como ejemplo de los males de una sociedad donde las mujeres se plantean tener hijos sin haber pasado por el altar.

Cierto que el matrimonio puede ser una puerta al cielo. Lo digo porque tu mujer se lo debe tener ganado.

Me despido con un póster del próximo estreno mundial de Antonio Banderas. Con vds… ¡El gato con botas!

Me parece que he visto a un lindo gatito.

Mañana mooore…

 

 

 

Anuncios

1 comentario

  1. :p


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos