Cuarto sabadete. Resu, V and moooore…

Este sábado el blog se ha nutrido especialmente de unos Oscar que han hecho a este que escribe taaan feliz. Como ya sabrán por qué, no me repito. Simplemente les agradezco la fidelidad y el boca a boca. Hemos vuelto a batir todas las marcas y este blog ya está en una dimensión diferente a la que tenía cuando empecé, allá por Septiembre, con la crítica del disco de David Otero. Gracias por “escucharme”

Buena cosecha, sí señor...

Esta semana, la abc ha dado el octavo capítulo de V y ha estado muy bien. A continuación, mi típico montaje, para que se hagan una idea de lo que ha podido ir. Y, atención, voy a hacer una quiniela personal que puede ser todo un SPOILER, así es que… WARNING! WARNING! Creo que las bajas que se producirán al final de la serie serán Ryan, que se sacrificará por la humanidad y para salvar a su hija (cumpliendo el mismo destino que el abuelo de la Elisabeth original), Tyler (en un fallo del experimento de la reina alienígena; y es que creo que el adn especial de la niña que han utilizado para recombinarlo con los elegidos, ha enmascarado que tenía el virus que la Resistencia metió a la última expedición del programa “vivir a bordo” Una lección de las consecuencias de su liderazgo que Erica aprenderá por las duras) y ¡tachán, tachán! Ana, en una apoteósica venganza de su madre. Eso sí, queda el último huevo de reina que creo que, cuando crezca será interpretado por la misma actriz. Y estas son mis apuestas. Ya veremos qué pasa al final.

Gran capítulo.

Cumplida con mi obligación por devoción con V, vaya un homenaje especial a esos Oscar que me han dado enooorme placer, y que me han permitido sacar a casi todo el mundo guapísimo esta semana (lo que me temo que es uno de los motivos por los que el blog ha vuelto a batir todas sus marcas) una foto de familia (The Winners)

De acuerdo al 75%. La del f*ck me sobra... La Bonham Carter me cae muchísimo mejor.

El siguiente tema me da un gusto especial. Miren que llevo tiempo diciendo que el deporte no es tan sano como nos lo pintan. Para muestra un botón. Si no llega a ser por Danacol, el pentacampeón del tour habría muerto infartado.

Con lo sano que parecía, qué pena mare... ¡Dios salve a Danone!

Y hablando de glamour y no glamour, ¿Se han dado cuenta de que casi todos los “dictadores” de la moda tienen una pinta espantosa? Lagerfeld ha dicho que está más enfadado que la Portman con Galliano. No se le nota mucho porque, como Pimpón, tiene cara de cartón pero habrá que creerle. Aquí le tienen, todo iracundo. Nos quedamos con su imitación chanante ¿no?

Cartón, cartoné...

Esta semana también hemos hablado de los TP. Concretamente de que a Sara le han traído carbón. Como no me apetece volver a colgar una foto de “cara de asquito” os dejo a los secundarios de SLQH, sonrientes por poder vivir de las rentas de un Ángel Martín que ha sabido bajarse del carro a tiempo.

Secundarios inofensivos...

Esta semana, nos han bajado los límites de velocidad. Como somos un país más de letras, algún político ha sacado a colación los límites en EE.UU. sin haber hecho bien la conversión de mph a km/h. Es lo que tiene. El ministro Sebastián, en quien yo tenía puestas muchas esperanzas habrá dado todas las vueltas a la tortilla que haya querido. Yo creo que los límites antiguos eran más seguros, y es que a mí no me gusta que me den por detrás…

Explicando lo inexplicable, me temo...

A continuación una imagen que me da miedo. No tanto como el estado fascistoide de la nación pero no me dirán que no sospechan que debajo de ese disfraz hay una loca deseando quitarse el lacito y pasar a montarse “El color de la noche”

Mieeedooo, teeeengo mieeeeedooo...

Me despido, como no podía ser de otra manera, con el santo de este blog. No muchas semanas tendré tan sencillo sacarme excusas para hablar de él así es que vds. me disculparán…

Camino del Oscar. Dejando atrás a mr. Darcy.

Eso es todo, amig@s…

1 comentario

  1. […] Actualizados : Cuarto sabadete. Resu, V and moooore… El cielo se mueve. And the winner is… Blogger feliz. Y al tercer resumen, sabadó… VI, pero […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos