El cielo se mueve.

Nos hemos levantado con todo, todo nevado. Ya sé que muchos estarán que trinan (yo un poco entre ellos) pero también hay que pensar que es lo que toca. Dice el refrán que cuando marzo mayea, mayo marcea… Así es que alegrémonos de que marzo sea lo que es. Comienzo esta entrada con nuestra Penélope, elegida por Anne Leibovitz para ser la Bella de Disney. ¿La bestia? Jeff Bridges.

Ahora, y no me puedo aguantar más, una foto de Rouco. No sé si saben que la Iglesia se ha puesto las botas estos últimos años, a base de reclamar terrenos que “les pertenecían” Eso sí, se han esperado a que ayuntamientos o particulares hayan invertido en ellos durante una pila de años para mejorarlos antes de decir “que son míos” Ya decía Napoleón que es problema de la puta que, pudiendo acogerse a derecho, no lo hace. Así es que ellos se están comportando como la puta que puede sacar partido a malas leyes.

Corre, que es gerundio... Jeje... Y minuto que pierdo, euro que no tango. Ah, y puedes llamarme Monse, guapo...

Y hablando de Derecho. Prince está teniendo unos problemillas con una firma de abogados que le reclaman un dinerillo. Y está siendo público. Supongo que le descontarán el equivalente a publicidad de este lavar los trapos fuera. No hay derecho.

I only want to see you singing in the purple rain...

Y hablando de “bellas” (Ya saben que la señorita Escarlata no es santa de mi devoción), putas y hacer las cosas en público… Aquí Sean Penn recibe un trabajito con el pie.

Ya decía Jane Fonda que Hollywood te daba tu porción de experiencia en prostitución...

Aunque quizás es culpa de la prensa, que “las viste como a gutis” (que diría mi amiga Tere) Ya dice Gabilondo en una entrevista que “la basura es basura, no importa cómo la presentes”

¿Te enteras, Merceditas (Milá)?

Y hablando de telebasura, una foto de la Carbonero. Cuando TP deje de ser Tele Programa y pase a ser Tú, pu… te llevarás uno. Mientras, puedes aprovechar para terminar la carrera.

A mí plin... Anuncio hasta Pikolín...

Y es que este mundo va muy mal, Gabilondo… La Carbon parece algo y a Ruby robacorazones (mangacarteras, diría yo) le dan un tratamiento de princesa en el baile de la rosa en Viena. Ni Pretty Woman, vamos…

Déjame besarle la mano, señorita... Yo tengo buena VISA...

 

El Madrid ayer metió 7 al Málaga. Se queda a 7 del Barça. Critican a Mourinho pero ¿Acaso es normal que un equipo (en este caso los de Messi) sólo haya perdido un partido a estas alturas de temporada?

Normal que Guardiola haya acabado ingresado tras el partido con el Valencia del otro día. Mucha tensión lleva el crack encima.

Ya se puede ver el póster del remake de Conan. Me ha recordado un poco al chiste de Mariconan, y es que, aunque aquí no lo puedan ver, el cielo está animado. Bueno, jeje… como el que tenemos sobre nuestras cabezas hoy.

Menos fitness y más pesas, "Mari"...

Me despido con un póster de una serie que me llamó mucho la atención hace un par de años. Ya van por la tercera temporada. Estoy desenganchado de ella pero me la apunto para en cuanto acabe el panzadón que me estoy dando de “Mentes Criminales” “A dos metros bajo tierra” y “Boston Legal”

Oigo voces en mi cabeza... Y no les gustas.

Pd. He estado escuchando lo nuevo de REM y suena de la h*st**. Otra cosa es la composición… Antes de decir nada más os diré que, de momento, me mola.

Gran sonido. Canciones en periodo de observación...

Pd. 2 Gran disgusto: La Warner ha anunciado que están haciendo lo imposible para comprar los derechos para hacer precuelas y secuelas de Blade Runner… ¡Mieeedooo, tengo mieeedooo!

No me toquen los "blade runners"

Mañana, sábado sabadete. Ya saben, resumen, V y más…

 

1 comentario

  1. […] Actualizados : El cielo se mueve. And the winner is… Blogger feliz. Y al tercer resumen, sabadó… VI, pero no tenía […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos