X, qué cruz: Mamarrach@s a gogó.

Hoy es miércoles, señores… Ya estamos a mitad de esta desapacible semana. ¡Ánimo, que no queda nada! Hoy, toca hablar de mamarrach@s.

Tengo una buena noticia: Empieza el circo...

Empezamos (y seguimos) por la reina del pop. Convencida en el último momento por Lourdes María para ir a la fiesta de los Oscar, organizada por Vanity Fair. Ayer comentamos un poco lo bochornoso del modelito. Hoy, y no puedo evitar preguntarles: ¿Se han fijado vds. en el careto?

Soy Loles León...

Y miren que yo no soy de criticar…  Para muestra un botón. Fíjense en Helena Bonham Carter. ¿Y qué he dicho de ella? Que era fabulosa. Y eso que ya obraba en mi poder la segunda de las fotos que les adjunto a continuación. Para que vean. Y es que yo, más que manga ancha, tengo manga japonesa.

Cata, catapún, catapún, chinchinela...

Pero por muy ancha que tenga la manga, lo que no es no es. Y desde aquí mandamos un collejón a John Galliano. Empeñado en ser la caricatura de su caricatura de La hora chanante. Hasta un ángel como Natalie Portman ha tenido que llamar a Dior al orden.

Gallianoooorrr...

Entrados ya en calor, no me digan que la siguiente “parejita” no tiene una patada en la boca. Yo, ayer, zapeando por la tarde, me quedé helado minuto y medio frente a una serie de Disney (cuyo nombre no diré) Y es que un chaval de trece años, el protagonista, estaba intentando ¡¿invitar a cenar a una chica?! como plan para llevársela al huerto. Creo que la casa del ratón Mickey son los primeros que están haciendo “pornografía infantil” y los padres de est@s niñ@s quizás deberían ser encerrados por proxenetas.

Scissor Sisters.

Si es que me hierve la sangre… Estoy como el otro día Michael Douglas al que, por cierto, da gusto ver así de recuperado. Por lo visto, un cámara golpeó “en el cumplimiento de sus obligaciones paparazzisticas” a la Zeta en la jeta y, claro, el hijo de Espartaco se puso hecho una “fierr”

Deja a la jaca defenderse sola, hombre... Mira qué cara de macarra tiene la tía en la primera foto.

Y no puedo evitarlo. Es que desde el lunes por la mañana me estoy meando de la risa. Miren vds. de qué guisa fue a los Oscar la señorita “Pongo cara de interesante en todas las pelis, como si realmente nadie pudiese comprender mis pensamientos, ni llegar a tocar la insondable profundidad de mi alma” Y que esto pase por sexy… Pero, claro, estamos en un mundo en el que la Pataki habla de sí misma como si fuera una actriz, o sea que…

Lerda.

Me despido con dos posters. Son de la próxima entrega de los X-men. Esa precuela a la que yo he bautizado como “First puagh”

Charles y Eric. Dos nombres dentro de un corazón dibujado con una navaja en el tronco de un árbol en la finca de la mansión X.

Hasta mañana…

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos