Resaca de Oscars y más

Los Oscar siguieron dando imágenes a lo largo de todo el día de ayer. Es lo que tiene la diferencia horaria. Ya que la triunfadora fue “El discurso del rey”, comienzo hoy con una foto de la reina del pop. (¡Horror!) En ella es evidente el retoquito que se ha hecho en enero y que decidió pasarse por la fiesta de Vanity Fair a última hora, seguramente “presionada” por su hija que querría un poquito de marcha, y es que este modelito no puede estar pensado. No me j*d*n…

¡ Madre mía, madre mía!

A continuación, un look discutido que me encanta. Es que soy fan de la Bonham, qué quieren que les diga…

Tal para cual. Genial.

Antes de cambiar de tema, un recordatorio de ese sueño hecho realidad. Es lo que tienen los “orgasmos” zerolonianos, que  duran…

Vista la instantánea, molaría una comedia romántica con los dos ¿No?

No abandonamos el cine. Esta noticia la comentó mi querido José Infante. Resulta que George Clooney ha declarado que no entra en sus planes entrar en política porque “ha tenido demasiado sexo y drogas en su vida como para planteárselo” Yo, la verdad, prefiero a alguien sincero con pasado que a todas estas bombas por explotar que dirigen el mundo.

Clooney for president? Aunque fíjense que yo creo que no se morirá sin dar otro "campanazo"

Clooney empezó en la tele. Y en la tele que más basura produce ahora mismo piden un poco de respeto a su trabajo periodístico porque dicen que su trabajo se mide por distinto rasero que el del resto de cadenas. Y es que de estos polvos vienen estos lodos. Ahora mismo, Tele 5 (y concretamente Ana Rosa Button) está a la gresca con “El mundo”

Y es que la gente se vuelve loca cuando les ponen una cámara delante.

Y hablando de tele, y de gente “chamuscada” por los medios, ayer César Cabo anunció que dejaba de ser portavoz de los controladores. Desde aquí, nuestros mejores deseos. Yo que él empezaba tomándome unas vacaciones. Eso sí, cuidado con basarlas en un viaje de avión, no vaya a ser que le pille una huelga.

César "vuela" de la portavocía. Seguro que seguimos oyendo de él en breve.

Me despido con un poquito de deporte. Con algo que no es noticia pero que me está tocando mucho las narices y es la actitud de Forlán. Un jugador “hinchado” por un balón de oro en un mundial que no debería haber recibido nunca (no lo merecía, a las estadísticas me remito) y que se está gastando una actitud que (y eso que no soy atlético) me parece ofensiva para con los aficionados que hacen verdaderos esfuerzos para animar como animan a un club famoso por hacerles sufrir. El uruguayo ni lo valora ni lo agradece. Maldita la hora en que no lo vendieron cuando ese galardón inmerecido había hinchado su valor. Ahora, ni el club va a ganar por su venta. Bien está que no sienta los colores. Otra cosa es que no le salgan por no comportarse.

Una paradoja: Vale para portada del "Men's Health" pero no es nada "atlético".

Me despido hasta mañana con una foto de la reina del pop, cuando nadie sabía lo que iba a acabar dando de sí…

Qué bonito es verla rodeada de "chuches" ¿Será más feliz ahora que entonces?

 

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos