Y al tercer resumen, sabadó…

Ya saben vds. que los sábados toca hacer resumen de lo que ha sido la semana. Y como no me veo harto, que diría Lina Morgan, tras él les pongo un resumen del episodio de la semana de V y alguna cosilla más.

ccc

Esta semana hemos visto el episodio 7 de la segunda temporada de V. Recuerden que originalmente iban a ser 13, y es por eso que ahora nos están contando todo a toda pastilla. La serie, que sigue haciendo unos resultados muy discretitos mantiene unos buenos demográficos y en su franja horaria, es la única que, no sólo no ha bajado, sino que ha subido un poquito. Cruzamos dedos para que renueve y es que, desde hace unas semanas está totalmente a la altura de lo que cabía esperar de ella. Dicen que la finale es espectacular y que podemos ir olvidándonos de tres personajes principales. ¿Mis apuestas? Tyler, Ryan y Ana/Lisa pero me baso sólo en la intuición.

Parece ser que Tyler es prescindible, que del trío de lagartas sólo quedarán dos (las cosas están muuuy tensas y Lisa tb. es prescindible) y que Ryan cumplirá el mismo destino que el abuelo de Elizabeth en la original (sacrificarse para salvar a la Resistencia y a la niña)

El país está fatal. Parece ser que ayer, en el programa de AR, la mujer de Santiago del Valle confesó lo que le está negando al juez. ¡Ay, Warhol! Esto es el fin del mundo.

- Mi marido se cargó a la niña Mari Luz.

Pero qué cabe esperar de Tele 5. Mi esperanza es que le den a Pilar Rubio GH y, así, poco a poco, se vaya cargando toda la programación.

-Mmm, Paolo... ¿Y qué me vas a dar ahora?

En Vanity Fair este mes, Ana Bottle declara que no es Sarah Palin. Eso sí, se ha hecho unas fotos la mar de “modernas”

Y menos mal porque siendo lo que eres ya eres demasiao'

Y hablando de políticas metepatas, Sinde se ha atrevido a decir en una entrevista que la baronesa Thyssen ha renovado el compromiso de su museo sólo por un año y que ella cree que habría sido mejor para la ciudadanía que lo hubiera hecho por dos, como ella proponía. Claro que todo iría mejor si le dijéramos a todo amén, señora alta carga, pero para lo que le queda a vd. en el convento, es normal que Tita, con mejor cabeza que vd., haya hecho cuadrar las fechas con las de un posible cambio de interlocutores. Es lo que se diría actuar con lógica, concepto que a vd. le resulta incomprensible, claro.

Y yo pensaba que lo primero que aprendíais en política era a meteros la lengua un poco en el culito... Y quítate el anillo del pulgar, que pareces una paloma.

A continuación un par de reacciones “espontáneas” a la última metedura de la menestra de “kurtura”

- ¡Bravo! ¡Bravo, Sindey!

Hasta en Dubai la vitorean…

¡Bravo! Como suizo también destaco su "diplomacia"...

Y hablando de diplomacia, miren lo que pilló mi grabadora por casualidad…

- Que sí, Sarko... A mis manifestantes, les pusieron "droja" en el "colacado"...

Y con esto y un bizcoché… Hasta el lunes a las diez…

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos