VI, pero no tenía ganas de vencer…

Hoy es viernes y lo estoy pillando con ganas (Con unas ganas de que empiece el finde…) Este sábado tengo dos celebraciones de cumple de dos amigos muy queridos. Evidentemente, hay una a la que no podré ir. Que todos los “dramas” fueran este, vamos. Qué subidón seguir haciendo camino con buena gente alrededor.

Ay, virgencita... Te pido para este pobre, que va a ser muy buenoooo con su familiaaaaa, con sus amigooooss... Aunque se pierda un cumple...

Y aprovechando que he puesto una foto de Geno de los Dolores, parece ser que el otro día la Jenny del barrio la lió en el concurso del que es jurado. Cuando echaron a uno de los concursantes se puso como una magdalena de La Bella Easo.

Lo siento... Es que llevaba musho dentro: Es lo que tiene preparar un disco de lambada 20 años después, ¡que tengo el corazón en carne vivaaaaa....!

Y dejamos por un momento los temas serios para pasar a algo más lúdico. Parece que hoy, viernes, Gadafi podría dejar el poder. Parece ser que a los analistas internacionales les ha animado ver cómo se despedía de amigos queridos por él.

Ánsar: El caballo que me regalaste está muy bien. Mi yerno pasa fines de semana con él cuando mi nena está en los últimos meses de embarazo. Z(i)P(i): Anda, déjame firmadito un buen precio pa' los barriles, que están los españolitos a la que salta, no sé por qué...

Y hablando de política, aquí está “The real” foto de Gayarmán y el pueblo de Madrid.

¡No quiero, no quiero y no quieroooo! Que me ha dicho la "Bottle" que el de los rubicos me iba a dar más votos...

Y yo, con este ambiente alrededor, estoy por hacerme un “Charliesheenismo” (por cierto, Dos hombres y medio acaba de ser cancelada, como poco, para lo que queda de temporada)

Anda que no me lo dice cienes y cienes de veces Charlie: -Fran, que tal y como está todo, estar sobrio es un c*ñ*z*...

Y es que, por si no tuviéramos suficiente con la actualidad, a veces el pasado se nos torna presente. El otro día vi la noticia de que la Audiencia Nacional archivaba la causa de la muerte de Ricardo Ortega  y, claro, menudo disgusto… No sabía ni que se había muerto. Y te da por pensar, claro, con la cantidad de mamarrachos que hay en la tele, por qué no se llevan ellos el tiro.

D.E.P.

Pero hoy es viernes, así es que acabemos con algo más lúdico.

Pep Guardiola ha firmado su renovación con el Barça. Y, como muy bien han comentado en SportYou.es, lo ha hecho en vaqueros. Como si estuviera en casa, qué envidia.

Grandes, Pep y Sportyou...

Y ya estoy en los tacos. ¡Me despido hasta mañana! Ya la hora no se la sé adelantar, que es sabadete…

Si es que los findes amansan a las fieras.. ¡¡¡ FELIZ FINDE!!!

2 comentarios

  1. […] Actualizados : Y al tercer resumen, sabadó… VI, pero no tenía ganas de vencer… ¡Me lean, c*ñ*! Dos patitos… Hoy es lun. Resumiendo (2) y más… The naked […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos