Ju, ju, ju… La araña, el veneno, la presa…

Ayer, 23 F, se publicaron fotos de juventud de nuestros políticos. Pongo la de ZP porque me ha hecho gracia. Y no pongo la de Rajoy, el pobre, por hacerle un favor, no se crean… Ahora no tiene porque no había de donde sacar.

Yo, de mayor, quiero ser...

Supongo que en su juventud escucharía la radio de entonces. Así es que, evidentemente, le sonarán (no sé si le gustarán) Cállate niña, Soy rebelde, Porque te vas, Corazón de poeta, Viva el pasodoble…

Y lo bien que sigue cantando... Aquí, en el último desfile de Duyos, en la Pasarela Cibeles.

Hablando de música, Roxette está de enhorabuena. Su Charm School ha debutado en el número uno en Alemania y la República Checa. Número dos en Suecia y Austria. En España ha entrado al 14.

-Per: ¿Al final vamos a tocar en España o no?

Curiosamente, el mayor éxito de los dos artistas anteriores vino de la mano de sendas películas. En España, Pedro Almodóvar es un ejemplo de director que ha revitalizado algunas carreras musicales, como la de Luz, Chavela… Yo le recomendaría que para su próxima película metiera un tema de cada uno. A continuación, un póster con el eslogan que servirá para promocionar La piel que habito.

LA ARAÑA, EL VENENO, LA PRESA...

La verdad que da un poco de miedito porque Kika era genial en su parte de comedia para cagarla al ponerse “oscura” Al menos, ha conseguido que, de momento, me apetezca ir a verla más que sus últimas entregas.

Y hablando de pelis oscuritas. ¿Han leído vds. lo del espectador que asesinó al que tenía al lado durante la proyección de Cisne negro porque hacía mucho ruido al comer palomitas? No me digan que no se les ha pasado alguna vez por la cabeza…

Y me despido con otro poquito de música. La sorpresa de 2010, El pescao, reedita su disco. Vendrá con cuatro inéditos, unos temas en acústico, un documental, un libro…

Y, mientras, seguirá girando. ABSOLUTAMENTE recomendable.

Hasta mañana… Ah, se me olvidaba comentarles que, cuando lean esto, habré borrado las fotos de Berlusconi, Mick Jagger y Jude Law desnudos… ¿Motivos? En su día me pareció bien ponerlas y hoy me parece bien quitarlas.

4 comentarios

  1. Que sepas que el póster de Almodonabar es FAKE!!!
    😀

    • Muchas gracias… Pues por un lado me alegro porque me parecían un poco rarunos. Han salido en la revista Cinemanía. Pensaba que eran oficiales.

  2. yo mataría a más de uno, pero no por ruido sino….. POR HABLAR

    • Jeje… ¿Y luego consolar al viudo? ¡Ni hablar!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos