¡Me lean, c*ñ*!

Estoy así de punkarra. Y hoy es el día.


-¡Me lean, c*ñ*!

Dicho esto, no me voy a andar con chiquitas. Una imagen soñada por tod@s del “niño que va a acabar peor que Joselito” (JB)

Y tan ricamente, oigan...

Una muerte taaan señalada (él se autodefine como un joven atractivo y con un talento como el de Michael Jackson) va a tener a alguien a la altura para oficiar el funeral…

Se dice, se cuenta, se rumorea que Kevin Costner aparecerá en el reboot de Superman. Todavía no se sabe si como padre kriptoniano o como padre adoptivo humano pero, conociéndole, seguro que estrenará su nuevo look en medio de una granja, llevando al pequeño Clark al beisbol.

-Sigo más bonico que un San Luis. Carpeteras del mundo, prepárense para mi segunda juventud.

A continuación, una nueva imagen de Sherlock Holmes 2 (A game of shadows), que nos las dan con cuentagotas.

Sherlock Holmes... es el único y genial... Y Watson... ahora no está nada mal.

Me despido con un ejemplo de igualdad. De que las feministas siguen igual de idiotas que siempre, quiero decir.

- Mire abuelita, ya sé que lo está pasando mal entre las llamas pero es que no puedo sacarla. Que sí, que soy bombera, pero es que me dieron unos punticos por parecerme a Marta Sánchez...

Y no pienso ni justificarme diciendo que “que conste que no soy machista…” y cosas así. Si a vd. le pone los pelos de punta mi comentario y no el no tener al mejor bombero posible para una urgencia, no quiero ni discutir con vd. Le envío a la siguiente señorita a casa, para que lo discuta con ella. Yo, por cierto, ningún inconveniente en que ella estuviera en el cuerpo.

Soy X-23 y aprovecho que hoy es mi día (miércoles 23) para decir que estoy HARTA de esas mujeres que quieren ser iguales siendo peores. ¡Menos lloriqueos y a currárselo de una p*t* vez! Igual es igual.

1 comentario

  1. VIVA LA DESIGUALDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos