Resumiendo (2) y más…

Antes de nada, permitidme agradecer la nueva subida que ha experimentado el blog. Tras el 37% de la semana pasada, un 25% en esta. Y creo que será la última vez que hable de números por aquí. De los del blog, me refiero. Es que creo que queda muy cateto. ¿No? Pero como me he programado para que todo me haga ilusión, pues eso…

A continuación, os dejo el resumen de la semana. Y a continuación, una minientrada…

Aquí una semana que no se ha dado nada, pero nada mal...

Esta semana os habéis empezado a animar a comentar más. Ya sólo falta que más lo hagáis en el mismo blog, jeje… en vez de por medios alternativos como mail, face etc. Pero sea como sea,  muchas gracias. Que sepáis que estoy abierto a sugerencias, chivatazos y lo que queráis.

Creo que voy a dejar para los sábados mi opinión sobre V. Esta semana hemos visto el episodio 6 y, aunque se nota en pequeños detalles que los episodios están montados sobre un rodaje que iba a dar de sí tres episodios más (recordemos que la temporada se recortó de 13 a 10) la verdad es que ha pillado ritmo. Los episodios de esta semana y, sobre todo, el cuarto son una muestra de lo que puede llegar a ser este show, si consigue renovar (crucemos dedos) De hecho, es el único que está subiendo semana tras semana. Poco, pero sube. Y ahora me toca avisar…

WARNING! WARNING! SPOILERS!!!!

 

Lo desaprovechada que está la música en esta serie… Si la hubieran puesto un poco más presente, el momento dramático lo habría sido todavía más…

Y antes de despedirnos con Britney Spears y Lady Gaga… Una pasadita por el mundo del fútbol. Dos ex madridistas, dos ex capitanes han sido noticia. Cada uno por lo que se le da mejor.

 

Guti, ligando... Raúl, marcando...

Pero antes de hablar de las dos divas, un poco de Colin Firth, que esta semana fue noticia por dejarse el Bafta en el bar, después de la fiesta post-premios. Bien. Todo ese revuelo se montó porque nadie se leyó la noticia original, que no era más que una creada para que los lectores decidieran si era verdadera o falsa. Resulta que era falsa pero nadie ha desmentido.

 

¿Ha colado mi excusa para volver a poner al santo de este blog? Jeje...

Y los Bafta han seguido dando falsas noticias. Como el supuesto estado lamentable en que se fue Emma Watson de la fiesta. Dije que no pondría la foto pero he decidido que sí lo voy a hacer. Para despejar dudas.

 

Para mí que simplemente se ha quedado medio dormidilla después de trasnochar pero la gente es de lo que no hay. De hecho, no hay ni una declaración sobre ese supuesto desmadre de la actriz. ¿Qué de malo se puede deducir de esta foto? Un poquito de ética.

Y ahora sí. Britney acaba de lanzar su nuevo clip. A mí la canción me gusta y, no nos olvidemos. Si a día de hoy se habla de que está dando guerra a Lady Gaga en cuanto a marcas etc. es un logro porque no es flor de un día. Lleva desde el 99 dando guerra. Y todavía juega en primera división.

 

Ahora ya sabemos para qué se ha usado un doble. No era para bailar. Era para el momento Kill Bill.

Y todavía alucino por estar defendiendo a Gaga pero… Vamos a darle una oportunidad.

 

Repito: Alguien que ha conseguido que yo vea a Beyoncé (en su Telephone) sin pensar que el mundo está loco, merece una oportunidad. ¿Que el tema es Express yourself 2.0? Totalmente. Pero de ahí a que ha plagiado la insulsa portada del 2 hearts de Kylie...

El lunes, more…

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos