The naked truth: Parental Advisory.

Nota: Esta entrada ha sido modificada el 24/02/2011. A saber, se han quitado las fotos de Mick Jagger, Berlusconi y Jude Law desnudos. ¿Motivo? ¿No les pasa a vds. que a veces algo que les parecía una buena idea ya no se lo parece tanto, pasados los días? Pues eso… Rectificar es divino.

Avisados estaban. Ya les dije que la entrada de hoy no era apta para todos los públicos. Si hacen click en la misma, si siguen leyendo… Será por su cuenta y riesgo. No lo aviso más.

Me quito el trago lo primero. Ayer les prometí que hoy defendería a Lady Gaga, aunque fuese una de las primeras señales del fin del mundo. Llevo una semana haciendo el test Pómez a mi amigo Miguel Ángel Torresano, para ver si flaqueaba. Si una persona como él, posiblemente el ser vivo sobre la faz de la tierra que más sabe (y tiene) de Madonna, no flaquea en su apoyo a la aspirante al trono del pop, será que la chica tiene algo.

Quién es... esa chica... Who's thaaaat giiiirrrl?

Es evidente que su nuevo tema es claramente un “homenaje” (en este caso la palabra es, totalmente, un eufemismo) a Madonna. Hasta los quiebros de voz de la intérprete se producen en los momentos exactos en este “Express yourself 2.0” pero en su defensa diré que quién no ha soñado con ser la Ciccone. Ella al menos está siendo coherente con su mensaje tan “a la americana” de hacer los sueños realidad. La reina del pop ha manifestado su apoyo incondicional a la aspirante, lo que no ha mermado las iras de los fans que se han propuesto boicotear a la nueva princesa en las listas, con un evento para comprarse tod@s el “Express yourself” a la vez y así apear a la advenediza del número uno del Billboard. Más que justicia poética suena a obsesión.

Luego, he leido cosas absurdas, como que ha copiado no sé qué portada de Kylie Minogue y, quitando que las dos salen de rubias, no hay ningún parecido. Mientras que la australiana aparece con un maquillaje que recuerda a Kimera, esa cantante de opereta cuya hija tuvo al país en vilo allá por los 80, a causa de un secuestro, la Gaga aparece con un maquillaje que homenajea a Egipto en una portada que pretende ser provocativa al mostrar una modificación corporal evidente. Juega de nuevo a ser diferente y esto es un camino peligroso. Puede caer en un “michaeljackismo” que la aleje de la realidad. Dicen que es inteligente. Yo la he escuchado hablar y me parece que no es para tanto. Eso sí, tiene una habilidad excepcional para hacer publicidad. En la reciente entrevista concedida al show “Good morning America” era capaz de sacar a relucir la marca de maquillaje Mac en todas las respuestas que daba. Acojonante.

Voy a darle un voto de confianza porque se dice de ella que realmente es un músico. Y quizás sea verdad porque hay que tener mucho oído para calcar una canción y sacar otra. Y no puedo olvidar que ella a hecho que Beyoncé me guste al menos en un tema. Ese Telephone era de PM.

Ahora pasamos por España, que decide esta noche qué canción (y esto es mucho llamar a las finalistas) y qué intérprete (de nuevo mucha generosidad me gasto) nos representará en España. Parece ser harto probable que Dana International repita por Israel. A mí me ha dado pena ver cómo una artista que facturó un chicle perfecto en esa primera ocasión, con un video genial que “travestía” marcas icónicas vuelve con un Ding Dong tan flojito. Superada la polémica de si era chico, chica o chique… ahora sólo queda hablar de cómo en el clip no sabe si ser una maruja o un putón.

Y puestos a tirar de estereotipos, de estilista locaza... ¿No podía haber puesto a alguien de rompe y rasga?

Dejamos las noticias musicales con una que suena a broma. Parece ser que la  anunciada gira de los Rolling Stones peligra. ¿El motivo? El tamaño del pene de Mick Jagger. Y es que parece ser que le ha ofendido que su compañero Keith Richards haya afirmado en su biografía que “la tiene pequeña” No sé, no es para tanto. Era algo que ya se sabía ¿no?

Y es que de esos polvos vienen estos lodos...

No nos movemos del Reino Unido. Hacemos una parada en la “boda del año” (aunque en mi opinión es la del príncipe Alberto de Mónaco, por lo pintoresca) La diseñadora Charlotte Todd ha llevado a subasta el forro transparente que, en un momento de inspiración , usó Kate Middleton como vestido en el pase de modelos con mayor rédito que ha visto la historia de las pasarelas. De chica “más suelta que la Bette” a posible futura reina de Inglaterra.  No obstante, se rumorea que la casa de subastas Kerry Taylor se guarda la “joya de la corona” para un futuro no muy lejano. Tras este trapito sacará las primeras bragas que mojó la Kate. Y esas sí que van a alcanzar un precio astronómico, y gran cobertura de medios. ¿Qué otra cosa de interés puede estar pasando en el mundo como para que no sea la noticia de apertura de todos los telediarios?

Anda, que posar con esto...

Y es que en Inglaterra son muy dados al amarillismo. Y aquí copiamos todo menos lo bueno… Por cierto, que acaban de sacar unas fotos de Emma Watson, en el coche tras la fiesta de los Bafta, como pretendiendo hacer un poco de sangre. A mí me parece perfecto que una chica de su edad se divierta. Y punto. Por eso no las pongo. Ah, para acabar con Inglaterra, los Blue serán los que la representen en Eurovisión. Sí, esos que cantaban con Elton John “Sorry seems to be the hardest word”. Ese Elton John que ha criticado las declaraciones de Richards sobre el pene de Jagger. Vaya, si es que todo va a estar hilado en la entrada de hoy… No me lo puedo creer. Ah, retomando el tema de Eurovisión, parece ser que Raquel del Rosario irá por Italia. Y yo me alegro. De que no nos represente a nosotros y de poder afirmar, casi con seguridad, que Berlusconi no ha tenido nada que ver. Ya que ella ya está bien colocada, creo…

Y es que ya se sabe que las que se “enamoran” por cinco minutos del cavaliere son chicas muuuy decentes, que no buscan nada. Para nada.

Al menos no dolió mucho...

Y hablando de doler… Parece ser que Jude Law interpretará a Drácula en una película que llevará por título “El último viaje del Demeter” y narrará lo que le pasó al barco que transportó al famoso conde de Rumanía a Londres.

Yo sé de más de un@ que comprarían billete en el Demeter, aunque fuera para un último viaje...

Y no sé qué final poner a esta entrada que mejore el que ahora hay… Ah, ya está… Voy a poner al gatito cuyo video ha sido una sensación esta semana en la red.

Ni el de Shreck, vamos...

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos