“Cardiomerde”

Empezaremos por deportes. El tema del día seguro que es la derrota del Barça ayer. Desde mi casa me llegan los rumores de las discusiones de cafetería. Parece ser que Piqué anda despistado. ¿Qué le pasará a Piqué? Yo creo que no descansa, googleando su nombre para ver cómo anda su campaña de desibrahimovicización. Ahora parece que le hace mucha gracia el tema rosa, a tenor de las fotos que su entorno va filtrando. Y es que este es el momento. En pleno Waka wakazo, nadie se plantea más.

No obstante, ilustro el tema con la foto de dos que curran en el campo. Las "vedettes" siempre me han dado un poco de grima.

Y sin abandonar el deporte rey, parece que hay un “cierto” malestar (me encantan los eufemismos) en el As porque no consiguen entrevistar ni a Mourinho ni a CR7. Y eso que en su día ficharon al periodista Manu Sainz por su amistad con el representante de los dos portugueses, pretendiendo con esto garantizarse el mayor número de exclusivas. Aún así, según el Confidencial digital, debido al apoyo de la pubilicación a Ramón Calderón, Marca les golea por cinco entrevistas (Tres al entrenador y dos al jugador) a CERO. Y a mí me parece perfecto: Están probando de su propia medicina. ¿No les gusta que se tome partido? ¡Toma dos tazas! Para eso os ayudaría una nueva política de fichajes: La de dejarse de politiqueos y contratar a profesionales que, con su buen hacer, no les lleven a esta situación.

Así es que están rabiando porque ni Mourinho…

La única "vedette" mediática que me encanta.

Ni Cristiano…

Esta no me hace tanta gracia... De hecho, me da un poco de pereza.

Y ahora nos centramos en la especialidad de este blog: El espectáculo.

Parece (¡horror!) que Miguel Bosé, tras el tropezón de su Cardio-merde…

Uy, que me caigo...

… va a sacar este 1 de marzo el Cardio-Tour… Y es que parece ser que le ha ido como el culo.

Que sí, Miguel... Que te compraremos por enésima vez el "Bandido"... Sana, sana, culito de rana... ¿Te caíste en un tacón, rey? ¿Te ha hecho el público daño en el mimi? Poooobreee...

Por otro lado, LODVG está rematando su nuevo disco. A continuación una foto de la mitad de ellos currando, como siempre, en su local de San Sebastián. Yo estoy deseando que llegue a las tiendas. Su A las cinco en el Astoria me encantó.

No lo dudéis y meted el oukelele. Así puede haber un momento divertido en el escenario...

Ayer vi la foto de Cynthia Nixon (Sex & the city) presentando a su baby. Yo sé que el amor es ciego y que la feliz pareja está muuuy feliz pero es que ¿Nadie le pudo decir a su pareja (que seguro que es una mujer maravillosa) que con un jersey habría estado mejor que con esa camisa? Ya sé que una de las ventajas del rollo bollos es lo que ahorras en maquillajes y estilismo pero… es que es una foto oficial de una de las protagonistas de la serie que pretendía ser la quintaesencia del glamour.

Sombra aquí, sombra allá...

En contraposición a la pareja anterior, una pareja de muñecos visita una tienda de juguetes para ver sus muñecos de Thor y Capitán América. Dos vengadores reunidos, con sus réplicas en plástico. El público más adulto habría preferido otras réplicas en látex pero… Tiempo al tiempo.

Qué muñequinos taaan graciosos...

Y me despido con dos pósters. Uno oficial, de Scream 4…

Y uno hecho por un fan con talento para la nueva de Batman. Si   yo tuviera un cargo en una productora le contrataba…

Impresionante lo que ha hecho, sin tener ni un fotograma de la nueva película.

Me despido avisándoles de que mañana el contenido estará un poco/bastante subidito de tono. El que avisa no es traidor. Y no, no lo hacemos por amor al arte. No quiero reclamaciones. Para empezar les aviso de que ¡defenderé a Lady Gaga! (como lo oyen) y después verán unos desnudos masculinos que no se esperan, creo… La actualidad manda.

Sí, lo sé, creo que me ha dado un aire... ¿Qué hago defendiendo a la Gaga? ¿Será el principio del fin?

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos