Leire Pajín… ¡¿Bebiendo?! Sí, señores: Lo juro.

Ayer, navegando por internet por una página generalista, me llevé las manos a la cabeza porque hablaban con toda naturalidad de que se había puesto de moda el “smirting” Yo, con mi menta calenturienta, ya estaba pensando en páginas de las que se visitan en la intimidad cuando me dicen que, desde que no se puede fumar en los garitos, la gente liga en las puertas, cuando sale a fumar (smirting=smoking+flirting) Mi gozo en un pozo. No somos tan modernos.

Junto a esta, otra práctica se está instaurando: La de los locales que pretenden volver a cobrar la entrada a aquellos que salieron a fuma. ¡Qué país!

Nunca he fumado pero estoy tan cabreado con los tintes que está tomando el tema que, tras ver a la pazguata de Pajín decir que se iba a prohibir fumar en los escenarios también, hice un llamamiento y la gente me mandó fotos suyas fumando en un escenario. Keith Richards, Ron Wood, Slash, Paul Weller,Daniel Radcliffe, Robbie Williams, Amy Winehouse, Lady Gaga, Lily Allen

Creo que Saritísima también es de la opinión que esta alta carga es muy reaccionaria para lo jovencita que es…

MARVELOUS!

Aburrido, mandé un mail a Julian Assange y me dijo que me iba a dar algo para que publicase. Una foto de la ministra bebiendo. Y yo, que me debo totalmente a mi deber informativo, aquí se la dejo.

Con este rigor, creo que me he ganado un puesto en Intereconomía.

Fernando Verdasco no podría haber resumido mejor el sentir popular…

Sí, Fernando, sí... Tenemos muchas cosas en la cabeza.

Y seguimos con desgracias políticas. En este caso aquí tienen la reacción de Berlusconi a su próximo juicio (por prostitución dde menores y abuso de poder) Si es que estoy hecho todo un paparazzo.

Señora magistrada... ¿Tiene hambre? ¡Pues tome fiambre!

Despido esta entrada cabreada con un poco de rabia torera.

¡Toma!

Y es que a veces las cosas se ponen en su sitio. Como por ejemplo, Los Manolos, que están arrasando.

1.286.000 "enamorados" les siguieron el 14 de Febrero. ¡Felicidades!

Pd. Ante la noticia de la cancelación de OT no puedo más que gritar: ¡Bieeeeeeeeeen! A ver si el país comienza a cambiar. Tampoco es complicado. Con copiar lo de fuera… ¿Un ejemplo? La actuación de Take That en los Brits.

Toma Jeroma, pastillas juanolas...

Pd2. A game of shadows será el título de la segunda de Sherlock Holmes.

Elemental, querido Watson... Lo bien hecho, bien parece.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos