Pan negro… ¡Qué gremio!

No sé desde cuándo te has enganchado a leer mis blogs, querido lector, así es que no sé si sabes que el sueño que me producen los Goya produce monstruos en mi cabeza. Por eso no quise ver la gala, pese a las polémicas y aunque la presentara un Buenafuente que acabó la del año pasado gritando -¡Dios, qué gremio!- mientras caía “abatido” por un tiro que se supone que le había disparado desde las butacas algún compañero de profesión. El triunfo de “pan negro” en la gala, una película de la que, como toda España, nada sé es sintomático. Es cierto que, en ocasiones, un premio puede dar una segunda vida a una película que ha pasado más o menos desapercibida pero también es cierto que no creo que a la industria del cine español le venga bien dar todos sus premios a una película que la gente, ni ha visto ni parece que tenga el más mínimo interés en ver. Ellos han demostrado lo sibaritas que son y, por ello, han alejado todavía más a ese público al que se supone que quieren conquistar. ¿Todavía no se han enterado de lo que le quema a este país por ejemplo que envíen a los Oscar las películas de Garci con meros “estrenos técnicos”?

Dios... ¡Qué gremio!

A continuación les dejo una foto de cinco segundo antes de que sus protagonistas posaran con la más profesional de las sonrisas en la entrada a la gala. Podría poner una secuencia de dos, para que vean la “magia del cine” (también conocida como falsedad) en todo su esplendor pero es que no me gusta nada Sinde así es que con una foto va que chuta, lo siento. Y no es que me haya dejado de gustar por su ley. Lo mío venía de antes, cuando pensaba que no tenía currículum para ser directora de la Academia, o sea que imaginen vds. lo que pienso de su salto al ministerio.

En lo que se dice "patata" ya eran todo sonrisas.

… Me lo he pensado mejor y sí que la voy a poner, que luego piensan que exagero…

Dientes, Alex, que tú sí que eres director...

Y es que, por si no lo saben vds. vivimos en un país en el que la falsedad es lo que gusta. De ahí la que le ha caído a mr. Ashan Alí Syed por celebrar la victoria de SU equipo, el Racing de Santander. Y encima no sé si habéis leído los titulares pero les ha faltado decir que el indio (ay, pobres periodistas que no tienen ni la EGB para saber que esos son los de América y no los de la India) hacía el indio. Les falta ética para eso y más. Yo soy FAN suyo.

Desde este blog te suplicamos que no dejes de ser tú mismo. Sobre todo delante de del Nido.

A los que no les hace falta ir con falsedades es al equipo de El discurso del rey. De momento, todo les va rodado. Esperemos que la academia americana no vaya de original y les termine de dar su merecido. Let’s go, Colin… Let’s go!

Tras un montón de BAFTA no hace falta decir "Cheese!"

Y cerramos el tema cine con una chica que ha brillado especialmente en… El anuncio de Camy.

Cari... No te olvides de comentarle a tus productores que yo leía Thor de pequeña... Y que quedaría monísima haciendo de "Encantadora" Puedo poner mi pose de cara y hombro para lanzar los hechizos.

Y siguiendo con industrias en crisis, una noticia musical. Amaral, que acaba de abandonar la multinacional con la que han sacado toda su discografía, han anunciado que tienen 7 canciones terminadas y otras 17 a punto (Espero que no vuelvan con otro doble) y que harán un megaconcierto en medio del verano, antes de sacar su nuevo trabajo. Allí estaremos.

Ah… Retomando el mundo del cine nos despedimos con un par de imágenes de The amazing Spiderman. Un plano general y un detalle de los lanzaredes del Nuevo Spidey.

Rebootear es un plaaacer... Geniaaaal, sensuaaaal...

Al próximo reboot volveremos a las pulseras blancas de la primera peli arácnida, jeje...

Y antes del clásico “Hasta mañana” os dejo una foto del set de rodaje de “The dark knight rises”

No se me ocurre mejor sitio para mandar a un@s cuant@s...

Ah… Y os dejo a la nueva número 1 de la WTA. Esta sí que se preocupa más por jugar que por las transparecncias…

Señores y señoras... De nuevo en lo más alto... Miss. Kim Cljsters!

Y ahora sí… ¡Hasta mañana! Y gracias porque ayer volvimos a batir el récord absoluto de visitas en un día, con una varianza de un 37% sobre el lunes anterior.

 

 

Anuncios

1 comentario

  1. […] Actualizados : Pan negro… ¡Qué gremio! Trending topics… Martes 32 La llama se apagó. El principio del fin. Circo y pan, […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos