Ay… “L’amor”…

Pobre...

No sé qué tiene este día para tener tantos detractores, la verdad. Y lo digo desde la perspectiva de alguien que en eso del amor está, tranquilo no, lo siguiente… O sea, que se me podrá acusar de muchas cosas pero no de hacer esta defensa desde el punto de vista de quien está viviendo una historia de p.m.

Aquí y ahora me confieso un enamorado del amor. Es algo que quien me conoce sabe de sobra. Y hoy este blog deja a su disposición una serie de imágenes para que no tengan vds que ir navegando por ahí para poner ojitos y soltar suspiros.

Y, como ya cantaban los Communards: "There's more to love than boy meets a girl"

En mi opinión, la más bonita que me he encontrado para ilustrar este día:

Para los que les cuesta "imaginar" dice "I love you"

Un clásico:

Esto, y los nombres en los pupitres, en los árboles, en los autobuses... Everywhere.

¿El mejor regalo que recuerdo? Un libro cuyo título est taaan obvio que ni os cuento.

¿Qué sería de la literatura sin amor? ¿Y del amor, sin algo de "literatura"?

Ains, “Todo, todo lo daría… (ñañañaaaa) Todo todo lo daría yo… Por un poquito, sólo un poquito de amoooooooOOOOR…” (Los Romeos)

Una gota de amor...

Y qué le voy a hacer, si nos “enseñan” a desearlo desde que somos niños.

Un beso basta para acabar con la maldición de estar sol@ con uno mism@

Y qué “bonito” el sube/baja de la adolescencia. Y qué mal que nos lo explican todo.

A continuación, el que se supone que es el mejor beso de la historia del cine.

De aquí a la eternidad.

El que yo creo que es el más famoso.

El que yo creo que resume mejor lo que es el amor realmente.

Uno mítico para los fans de Star Wars…

Uno para la “chiquillería” de hoy ( y para Nuria)

Uno que no me habría importado protagonizar.

Fetish, fetish, fetish... Tojour!

Uno por el que siempre apostará este blog.

Uno que, sin ser “de amor”, es de los más intensos de la historia del cine.

Y es que todos los años me veo la trilogía tres o cuatro veces.

Y me despido con un poco de “humor”

Un recuerdo de adolescencia.

Pd. No puedo por menos que daros las gracias por nuestra historia de amor. Aquí os ponga la variación que hemos experimentado en la última semana.

Gracias por “escucharme”

2 comentarios

  1. Joter! Me lo has quitado del teclado., Nuria. Me encanta cuando Fran es Fran.

  2. Me chifla la entrada de hoy. Gracias por ser tú.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos