“Fállame” un “ratito”… (11022011)

Lo que me va un escándalo político. ¿A quién no le va a gustar este congresista, casado y padre de familia? Ahora, que una vez que le has votado te enteras de que tenía una doble vida y que se anunciaba de esta guisa en una página de contactos: “Hombre en forma, divertido y con clase. Vivo en el área de Capitol Hill. 183 centímetros y 86 kilos. Rubio/ojos azules”

Si han dejado de reirse, o de tocarse, o de lo que sea que les ha provocado este “classy guy” seguimos…

Y siguiendo con la política, es que tengo un ojo… ¿Se acuerdan de que la semana pasada dediqué un “ratito” a ese “genio” de la economía que piensa que dos de treinta son lo mismo que la que tenía de sesenta? Pues el FMI ha puesto a caer de un burro su gestión en la institución en los años que la dirigió. ¿No es paradójico que Zapatero le defienda mientras seguramente Rajoy está dando botes de alegría?

- Bastante tengo con llevar el ritmo de la samba en las Nocheviejas que me paso en Copacabana...

Si es que en todas las casas cuecen habas…

Una noticia que me emocionó escuchar esta semana fue la de que un chaval en Texas, de nombre Lyndon Baty, puede experimentar desde la burbuja en la que vive (no tiene sistema inmunitario) algo parecido a asistir a clase gracias a un robot. Puede parecer una tontería pero supongo que para él es maravilloso pasear por los pasillos, ver a sus compañeros e incluso hablar con ellos.

Y si ayer les dejaba una imagen de la gran Meryl Streep, caracterizada como dama de hierro, hoy les dejo a Leonardo diCaprio, que va a interpretar el biopic sobre J. Edgar Hoover.

Para los que ya están empezando a bostezar, les dejo a continuación un chiste sobre este hombre, fundador del FBI. Quizás la peli tenga su gracia y todo…

¿Y creían vds. que esta semana iban a librarse de su racioncita de V? Ya les dije que el episodio de la semana pasada fue una gozada y esta semana la serie sigue con muy buen ritmo. El argumento central de Concordia les sonará a los fans de la serie original: A saber, fiestecita visitante-oportunidad de golpear para la Resistencia. Y el episodio deja un regusto agridulce al final por el giro que toma uno de los personajes principales ¿Habrá vuelta atrás para él/ella? Espero que no porque me gusta mucho el drama. No quiero spoilear mucho. Les dejo mi montajillo fotográfico.

Caballito de Troya...

Y me despido con un gran anuncio. Pocos he visto con más potencial de ser realmente efectivos, la verdad…

Qué grande...

Buen finde…

Pd. Mr. Sunshine, la nueva serie de Matthew Perry arrasa en su estreno, con más de diez millones de espectadores.

Pd. 2 Cuatro emite este sábado, tarde, tarde (01:45 h)… ¡Lost!

Y, ahora sí, The end.

2 comentarios

  1. Te agradecería traducción inglés-español porque ni tengo capacidad para entender el chiste de Edgar Hoover ni el anuncio del metro…y me quedo bastante acomplejada.
    ¿Y que Lost se emite?¿El capítulo final o es que reponen la serie en semejante horario?

    • Reponen la serie completa desde el primer episodio, y dan cuatro de una atacada. Sí, a esos horarios pero bueno… Ya es que está muy rerepuesta, ¿no?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos