-Miente, Rajoy… Miente.

La entrada de hoy difiere muy poco de la que originalmente iba a salir ayer. Es lo bueno que tiene vivir en este mundo taaaan gris. Ya saben lo que dicen los ingleses: “Same shit, different day” ¿Por dónde prefieren que empiece: por lo bueno o por lo malo? Yo soy de los de que lo vaya por delante, así es que…

No sé a vds. pero a mí me parece alucinante que nuestro próximo presidente del Gobierno pueda ser alguien que, con todo lo que está pasando, tiene incluso peor valoración que el actual. Y eso, en las mismas encuestas que dan en intención de voto una ventaja a su partido sobre el PSOE de más de diez puntos. El mismo que no supo explicar qué iba a hacer para generar empleo porque no se entendía la letra, ahora resulta que no quiso ir a la negociación de ese perverso pacto social pese a haber sido invitado expresamente por presidente, sindicatos y patronal. La excusa que da es absurda: Que no quería ir a figurar en algo que ya estaba acordado. ¡Seguro! Como es bien sabido, su partido tiene un vacío en los medios de comunicación taaaan grande que, de haber sido así, no habría podido de tamaña encerrona. Me parece vergonzoso y, simplemente, digo que no, que no y que no. NO quiero de presidente a alguien incapaz de trabajar por su país desde la oposición y, llegados a este punto, envidio mucho esos pueblos capaces de salir a la calle a armar la de Dios es Cristo cuando la cosa clama al cielo, aunque aquí nos lo quieran vender todo como si fueran espectáculos dantescos. La voluntad popular está secuestrada si la mayoría vota como quien sigue a un equipo de fútbol. Yo soy de fulanito. Yo soy de menganito… Pues señores, yo me debo a mí mismo.

Tú sigue así...

En este mismo país nos encontramos con que uno puede navegar por el diario digital de un periódico como el Mundo y encontrarse con un titular como

De hacer la calle a primera diputada transexual

¿Por dónde empiezo? Sinceramente me parece grave y si uno se espera según qué cosas de Pedro J. uno no se esperaría esto. Y yo que era fan de su faceta más “liberal”…

Y, pasado el momento-cabreo, toca pasar a “lo ligero”.

¿Una buena noticia? Iñigo va a retransmitir Eurovisión. Nos libramos así de una de las figuras más sobrevaloradas de la televisión de este país: J.L. Uribarri. ¿No han soñado vds. con ver una gala sin que le destripen las sorpresas de los vestidos, de las coreografías…?

Cruzando dedos. A poco bien que lo haga, la retransmisión mejorará mucho.

Seguimos con cosas ligeras e insustanciales. Y le toca el turno a Lady Gaga. Yo, sinceramente, soy fan de su Telephone y espero que haya algo de talento a alguien que, en mi opinión, ha conseguido algo tan complicado como que me crea que Beyoncé tiene un poco de artista debajo de tanto “mecanismo” pero es que no puedo comprarme a alguien que en un mismo single se fusila el arreglo de otro tema en el audio y la carrera completa de una diva en el video. Eso no es homenajear. Es pasarse de morro. No obstante, es noticia y, siguiendo consejos de mi querido Joe Borsani, me hago eco de su nueva portada. El diario Qué, en su edición digital dio la primicia.

También es noticia la renovación de Guardiola por el Barça. Por una temporada. Muy bien que hace de no atarse con un contrato de esos que te pueden hacer tragar quina de quien menos quieras, sobre todo con la que puede caer en la directiva del club.Y lo ilustro con la portada de Sportyou.es, de Elías Israel. Un medio serio que se lo curra muuuy bien.

Y me despido con cine. Con dos fotos y un póster.

Empiezo con el santo de este blog: Mr Colin Firth (y cía) en el lunch de los Óscar.

Sigo con esa dama de la interpretación que va a encarnar a la dama de hierro (Margaret Hilda Thatcher)

- Sr. director... ¿No me podían dar una canción tipo "Evita" para que ya la gente me termine de odiar por ser tan buena?

Y me despido con mi última “espeluznación” Ahora que me he congraciado un poco con el Capitán América, la peli que me da más miedito (y no por lo que debiera) es la siguiente.

Si yo fuera alguien en Hollywood y viera que la saga "Crepúsculo" no ha hecho más que mejorar desde que no la dirige ella... ¿Le encargaría un proyecto?

Con esto y un bizcoché… Ya saben. Más o menos hasta mañana a las diez.

Pd. Ayer, por cinco visitas de nada, el blog no logra batir al miércoles con más visitas.

Anuncios

3 comentarios

  1. Lo que hace comerse una letra. Ser PLOMA en vez de PALOMA.

  2. Fran, lo de Pedro J. es muy fuerte. Mira que yo era columnista en el dominical de su periódico cuendo el “videogate”, cuando conocimos a Exuperancia. Y que sea en su periódico donde buscan trapos más o menos limpios de otros….
    Muchos besos.

    • Muchos besos a ti también. Mira que con estas cosas pierde todos los puntos que ganó para un servidor con el Exuclip…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos