Trending topics…

Acabo de alucinar al ver un reportaje sobre hij@s de famosos que, desde muy temprana edad, ya son fashion victims. El caso es que, vistos de uno en uno, la cosa ya era espeluznante, pero ver en un par de páginas la colección otoño que se gastan la hija de Will Smith, el hijo de Gwen Stefani, de Tom Cruise… Uff. Es demasiado. Y ayer se confirmaba que los Beckham tendrán una niña que, siendo hija de quien es, está predestinada a ser la madre de todas las hijas… Qué miedito. Sólo espero que no acabe casándose con Leo Encinas Cruz (baby Bardem Cruz)

Si en esos ambientes el niño os sale normal, eso sí que será de premio...

Hablando de moda, parece ser que la serie que está ahora mismo rompiendo en España es El barco, de Antena 3. Yo no he visto ningún episodio pero me alegro mucho por Juanjo Artero, el único superviviente de la serie española que más impacto ha tenido en esta piel de toro nuestra, Verano Azul.

Qué bien nos ha crecido... Para que luego digan que una bofetada a tiempo no sienta bien (¿Quién no se acuerda de la que le soltaron en la serie de Mercero?)

Y España está de moda. Al menos en lo deportivo. Ayer, Nadal se llevó el equivalente a óscar (el Laureas)  como mejor deportista del año en unos premios en los que la selección española también “mojó”. Indudablemente lo merecía.

Pese a su juventud, toda una leyenda.

Y en un día en que la noticia política viene marcada por las nuevas siglas de la izquierda aberzale, Sortu, yo me quedo con que Carla Antonelli va a formar parte de la lista de Tomás Gómez. Esto, he de reconocer, me habría hecho mucha más ilusión hace unos años. No puedo evitar pensar que la utilización de “lo gay” ya huele pero no deja de ser una alegría. Además, me alegro por ella.

Una leona, en el Congreso...

Y hablando de lo gay, no puedo por menos mencionar, aunque sea de pasada, que “modern family” no me parece nada moderna y que me parece que remueve en lo peor de los estereotipos a la hora de buscar los gags.

Hasta ellos lo saben. Lo he visto un par de veces pero es triste que, a estas alturas, nos riamos de ellos y no con ellos. Vomitivo.

Y ya que estamos en momento “pulgares para abajo”, qué me dicen de lo de Christina Aguilera… Menos mal que se sabía el himno desde los siete años…

Mmm... ¿Quién dice que he tenido un problemilla con la Wikipedia? Esto... Yo también soy víctima de la "conspiración de Wikileaks"... ¿Me oyen? ¡Soy víctima de una conspiración!

Y me despido con un regalito para una amiga muy especial… Para que veas que no me olvido de ti, Nuria…

Ventajas de ser "una rubia muy legal"...

Pd. Si piensan vds. que los hermanos de Penélope son una cruz, háganmelo saber…

Pd.2: La noticia del día, en mi opinión (jeje…) es que una anciana de más de 70 años ha impedido el robo, a manos de una banda de moteros, de una joyería en Northampton. ¡Qué arte!

2 comentarios

  1. EL Barco???? ojalá se hunda porque como sean ellos el futuro del planeta.. apañaos vamos…

    De mayor quiero ser Agüela-atrapapolis…

  2. Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh, que ilusión que me dediques algo…Y mas algo tan apetecible; ya veremos luego la peli, porque yo al muchacho me lo llevaba de gira por las playitas del mundo, pero aún buen actor no ha demostrado ser…
    En cuanto a la vieja, que crack, he visto las imágenes en TV y la tía se cruza corriendo en cuanto se percata de lo que está sucediendo, sin pensarlo se lía a educar a 4 jovenzuelos a base de palos y los pone a la fuga…Aunque para ser justo, bastante educación muestran los ladrones al huir en lugar de aplicar ningún tipo de violencia contra la señora. Si todos los malvados del mundo fuesen así…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos