El espíritu del éxtasis cumple años.

Buenos días… Piqué ha decidido que los paparazzi no van a comer a su costa, y ha colgado en Facebook una foto que viene a confirmar la relación que mantiene con Shakira, esa mujer que en su día era la promesa del rock femenino latino y que ahora parece cualquier cosa contoneándose en los videoclips. Iba a recortar la foto para ponerles sólo a los dos protatonistas pero es que me he dado cuenta de algo muuuy grande. Abajo, a la derecha, en cuclillas, un amigo de la pareja nos desvela por qué la colombiana está loca por su tigre…No me lo estoy inventando yo. Miren y alucinen…

Ya sé que esta foto es "oficial" pero tenía más encanto el robado con Ibra...

Así de soez está el mundo… Supongo que, por eso, el hecho de que el espíritu del éxtasis hoy esté de  cumpleaños (100) es noticia. Y es que, aparte del sexo, ¿qué otra cosa mueve el mundo? El dinero. Y como no importa tanto ser como parecer, aquí tienen al espíritu en cuestión…

¿Tendré yo la mente calenturienta o también os parece que esta mujer, que corretea cubierta con una sábana, parece estar viviendo el primer fin de semana "amoroso" con su amante (quizás el mismísimo director de Rolls Royce de su época)?

– Sexo y lujo- parece ser que es lo que Britney ha pedido al diseñador de su nueva portada… Aquí la tienen.

20 años en la cresta...

No sé la importancia que le dan vds. al humor en sus vidas. Para mí es básico pero hay cosas que no me hacen mucha gracia. Con la que está cayendo… Bueno, miren y juzguen…

Lo de que ahora le prendan fuego, como que me pone los pelos de punta... ¿Vudú institucionalizado?

Supongo que como tiene línea directa con la Casa Blanca, podrá pedir ayuda a Los Vengadores si la cosa se pone fea… A continuación, póster del Capitán América. De momento, lo mejor que se ha visto de esa peli a la que, como he puesto a caldo basándome en las previews, pues es de justicia que también tenga aquí su hueco para convencerles de que merece la pena.

El póster mola...

Es la historia de un tirillas...

... que, muy patriota él, se entrena y se entrena...

... -Hagan conmigo lo que quieran, experimentos incluídos... ¡Por América y la libertad!...

-Mmm... ¿Lo que queramos? ¿Y qué se me podría ocurrir hacer con este cuerpo, propiedad de los Estados Unidos?- pregunta ella, todo zorrona...

Y ahora que les tengo calientes como motos… ¡Tachán! El malo es…

¿Calavera roja? Háganme el favor de no traducirme el nombre...

Pd. Un reclamo para que este servidor vaya a ver esta y cualquier peli… ¡ Mr. Stanley Tucci!

Y con esto, y un bizcoché…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos