Calcita, trágame… Y que me quede como estoy, virgencita.

Avisados están: Hoy, este blog, que acostumbra tener un tono de sana frivolidad va a comenzar bastante serio. Si no tienen el día, no sigan leyendo… No sé, mis querid@s lector@s, si vds. lo sabrán (me imagino que sí) pero el 2 de Febrero los americanos vuelven sus miradas al pueblo de Punxsutawney para ver si la oronda marmota Phil decide salir de su madriguera o no, porque este comportamiento les sirve para predecir cuánto más se alargará el invierno. De poco importa que sólo acierte el 40% de las veces. Es tradición, y punto en boca.

-También les vaticiné que el pulpo Paul sería flor de un día... Sólo hay lugar para un bicho adivino.

Antes de reirse de ellos, costumbre tan arraigada por estas españas, les recuerdo que aquí también le tenemos bastante fe al calendario zaragozano, así es que no se entretengan con la mota en el ojo ajeno y prosigamos. En el fondo, esta curiosidad me sirve tan sólo como gancho para empezar por traerme a la memoria la muy recomendable película protagonizada por Bill Murray, esa en la que el pobre protagonista no hace más que revivir el mismo día, una y otra vez. Como suele suceder, la realidad supera a la ficción. ¿Otro día? La misma mierda. Y cada vez deja peor sabor de boca.

Esta foto me da bastante más pena que la del trío de las Azores.

Y frente a tamaña debacle, la alternativa es c*j*n*d*t*. ¿Qué hará Rajoy para mejorar el estado de la nación? Generar confianza, dice…

Pues has empezado de p*t* m*dr*... Sin saber contar qué ibas a hacer porque "no te entendías la letra" Claro, como la pregunta era taaan complicada.

Luego querrá el PP que no se nos pongan los pelos de punta ante la idea de su “retonno”. Forges lo clavó.

Totalmente de acuerdo. Y en su partido también pero como se les han puesto las cosas tan de cara (sin hacer una p*t* mierda, todo sea dicho de paso) que no dicen "esta boca es mía" Luego dicen que no se trata de llegar de cualquier manera. Me da en la nariz que se trata precisamente de eso.

Y pasado ya este acceso de ira, totalmente justificado por el devenir de los acontecimientos… (Ahora viene la Merkel a hacernos bailar a ese su ritmo que, madre mía, casi me quedo con Shakira) que quede claro que soy absolutamente optimista. Lo mejor tiene que estar por venir, aunque Robert Redford ya no lo vea así…

Robert Redford, Robert Redford... Tómate algún café con Eastwood, a ver si se te pega un poco de lo que es envejecer con dignidad (p.ej. no vestirse como un veinteañero)

Y, aunque el futuro no sea muy esperanzador, yo pongo todo de mi parte.

Nada como ilusionarse hasta con estas pequeñas chorradas. Corran que sólo estarán en tiendas hasta el 14.

Y me despido con una buenísima noticia. Al menos para un servidor. Los de V han decidido colaborar en mi campaña por salvar la serie y el cuarto episodio ha sido ¡por fin! de quitarse el sombrero… Por primera vez, a la altura de las (por otro lado quizás demasiado altas) expectativas…Si no quieren spoilers (WARNING! WARNING!) tápense los ojos…

Para que vean que no exagero, les he hecho este montaje...

Pd. Me dejaba una cosa buenísima. ¿Se acuerdan que ayer pillamos a una famosa sex symbol gritando de terror ante la bisbalada? Les invité a que me dijeran quién era. Nadie ha acertado, se ve que no hay ningún fan de Sherlock Holmes entre vds, queridos lectores (con haber visto los tags de la entrada habrían acertado, jeje..) Hoy, les dejo la respuesta al acertijo. Bueno, realmente es que me ha llamado su abogado diciéndome que por favor, Sharon se había visto en el blog y quería saludarles con una cara un poco mejor.

Sharon... Ya sabes que este blog cuida con mimo a las estrellas. Otro saludo para ti.

Y con esto y un bizcoché… Ya saben…

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos