Martes 32

Si ayer fue lunes 31, hoy debe ser martes 32. Pura lógica. ¿Cosas que han pasado, que están pasando?

Pues para empezar, ayer murió John Barry, uno de los compositores de bandas sonoras más laureados. Al servicio de su majestad, al poner música a la tira de películas de James Bond, será recordado (007 aparte) por melodías como las de Memorias de África y Bailando con lobos.

El marketing es así. Lo que vale como noticia de apertura necesita de una imagen más llamativa que la foto del señor en cuestión. ¿Triste, no?

Y he empezado con una noticia para tocarles un poco el corazoncito. Y es porque soy bueno, que si hubiera querido tocarles las narices les habría dicho que el Banco que resultará (en nada ya pueden vds. comprar acciones) de las fusionadas Caja Madrid y Bancaja es el grupo privado que más inmuebles posee. 11.000 millones de € de ná’

Un economista "rato" bueno, sí señor... Dos de 30 igual a una de 60

Y si ayer comentaba lo enfilado que está Bardem en Hollywood, no podemos por menos que echar un poco la vista atrás. ¿La percha para traer esta noticia a colación? Que acaba de publicarse una biografía sobre la primera actriz no angloparlante en conseguir un Oscar de la Academia. Sophía Loren. Una Vida de novela (Ediciones B) se supone que cuenta muchas intimidades de la italiana y su marido y “benefactor” Carlo Ponti. ¿Quieren una cita de la actriz, para que luego digan que “las rubias son tontas”?

“Nací vieja y ya en el seno de mi madre aprendí a afrontar las dificultades de la vida”. ¡Toma ya!

La Loren e la sua mamma...

Volviendo al show business, hace un par de días que ingresaron a Charlie Sheen por unos dolores abdominales que, según un amigo suyo, en nada tienen que ver con el consumo de drogas ni con las noches de fiesta sino con los esfuerzos que tiene que hacer en la serie, la genial Dos hombres y medio, para hacernos creer que se ríe. Ya entendemos por qué cobra millón por episodio.

Ay, Charlie... Líbrate de que tus amigos hagan declaraciones hasta que no se les pase el subidón, que tú te caíste en la marmita de pequeño pero ellos no están acostumbrados...

Ahora otra noticia triste: Ayer fue el funeral de la hija de Toni Cantó y el sobrino de Xavier Trías, al que se llevó por delante un “conductor” que quintuplicaba la máxima tasa de alcohol permitida. La niña no sólo era guapísima sino que colaboraba en montón de causas solidarias (para que luego digan de “la juventud”)

Mr. Cantó en un papel en el que ninguno nos quisiéramos ver.

A Para quedarnos con un poco de mejor sabor de boca, les pongo la foto de dos tenistas que encabezan una lista. Evidentement, no voy a nombrar a las pecadoras pero es que en esta ocasión no voy ni a nombrar el pecado. Creo que salta a la vista.

Una...

... Y dos, por este orden...

E, hilando con el deporte, la noticia bomba es la venta del “niño” Torres al Chelsea.

Seguro que ahora se llevan mejor. Ser del mismo "color" (El color del dinero) es lo que tiene.

Y para terminar, simplemente recordaros que estamos en capilla para el lanzamiento de lo nuevo de Roxette. La compañía, por lo que sea, no se lo está currando mucho pero no pasa gran cosa. El grupo es uno de los que cuentan con una mayor y mejor base de fans que se lo están currando. Por estos lares, los encargados de la magnífica web www.roxspain.com ha montado una fiesta en la que se podrán escuchar los temas del disco entre sorteo y sorteo.

Anuncios

1 comentario

  1. me encanta


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos