Para todos los públicos…

Hay películas que uno recomendaría de todo corazón pero que, llegado el momento, no se atreve porque no son para todos los públicos. Por ejemplo, ¿quién discutirá que El discurso del rey es, probablemente, la mejor película que se ha estrenado en mucho tiempo? Pero claro, con un argumento que versa sobre lo que versa, siempre habrá quien diga que le falta algo, que la peli es buena pero que, realmente, no pasa nada… De hecho, una persona me lo acaba de decir. Está claro que no se hizo la miel…

Los próximos tres días es todo lo contrario. Es cierto que siempre estará el listillo de turno que dirá que no es el peliculón, quien no sepa ver las excelentes interpretaciones en una película “no hecha para los Oscar”, del género de la que nos ocupa. Pero lo que dudo es que alguien salga de la sala diciendo que no se lo ha pasado “bomba” (aunque seguramente esta no sea la palabra adecuada) Yo, a una película que, en este género alcanza las cotas que esta alcanza de guión, montaje, interpretaciones… le pongo la etiqueta de “peliculón” Y, como diría Nico Abad, ATPC.

Sonríe...

Y continúo en esta entrada anárquica de lunes anunciando que hay noticias frescas sobre James Bond 23: La primera es que Judi Dench repite como M y, la “bomba” informativa para los españoles es que a Javier Bardem le han ofrecido el papel de malo malísimo. La verdad es que la carrera de Javier en los EE.UU. está siendo muy bien llevada porque cuando Fernando Guillén Cuervo hizo lo propio en la secuela de la excelente Casino Royale no se montó tanto.

Tan importante como ser bueno: Parecerlo. Gran trabajo de sus publicistas aunque lo cortés no quita lo valiente. Bravo por él.

Y como estamos de lunes, maníacos que dirían las Bangles… No me extiendo mucho más. Por un lado, la nota deportiva del día: El triunfo de Djokovic en el Open de Australia.

No es la típica foto besando el trofeo pero me debo a mi público...

Y, aparte, de felicitarme porque lo bien hecho al final da resultados (ya anticipé la semana pasada que los resultados deberían volver a alguien que atesora su tenis) toca despedir la entrada de hoy. ¿Cómo? Con un poster de una peli.

Paul Rudd "again" ¿Qué le voy a hacer si le ha dado por trabajar como si no hubiera mañana?

Pd. Henry Cavill será el nuevo Superman así es que es oficial: No pienso ir a verla. Con lo bien que lo hicieron Bryan Singer y Brandon Routh…

Lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible...

Anuncios

1 comentario

  1. Sobre tus dos primeras películas estoy de acuerdo 100%


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos