La llama se apagó.

La que fue durante años llamada “la casa de las ideas” (la Marvel) ha decidido dar un empujón a la colección de su primer grupo de superhéroes (Los 4 Fantásticos) matando a uno de ellos. Esta vez le ha tocado al único que nunca había pasado por el más allá para acabar volviendo, la Antorcha Humana. Y me parece un error garrafal. Yo me acuerdo perfectamente de que cuando era niño era mi personaje favorito y esto tendría un por qué. Luego, su hermana (la mujer invisible) se hizo un hueco en este corazoncito. A ver qué recambio le buscan y, lo mejor de todo, a ver con qué peregrino guión nos lo traen de vuelta porque, no nos engañemos, poderoso caballero es don dinero y ninguna editorial va a perder los derechos de ningún personaje de esta talla por dejarlos caducar al no sacarlo en un cómic durante demasiado tiempo.

mmm... ¿Qué quería yo decir?

Y puestos a abrir un poco de debate, a lo mejor las ventas no se habrían desplomado si no hubiesen caído en un “todo vale” como, por ejemplo, este tipo de dibujo. ¡Hombre, por Dios! Guarden un poco sus buques insignia, que esto no es Power Pack.

¡No, no y no! Dibujantes así, caca...

Y hablando de tener cuidado, nada como cuidarse uno mismo. Si yo fuera Peter Jackson dejaría el proyecto de “El hobbit” y es que ahora le ha salido una úlcera que vuelve a retrasar el rodaje. ¿Cuántas señales más necesita para entender que está claro que esta peli no debe serlo?

Y a mí que me recuerda a alguien...

Ayer, en Kinépolis TNT realizó la premiere de la segunda temporada de V. He de comentarles que la organización fue un auténtico desastre, pese a que todo estaba muy bien montado. Quiero decir que la cadena se ha gastado su dinerito (genial la máquina que te escaneaba tridimensionalmente y te decía si eras humano o visitante) y la gente no disfrutó ni de lejos como podían haber disfrutado. Creo que los encargados estudiaron RRPP en CCC. No obstante, pudimos disfrutar de la presencia de la malísima original, la única Jane Badler, gran profesional y simpatiquísima. El artista pop Juan Grande le entregó un precioso retrato en el photocall. Dejo fotos de ambas cosas (c0gidas por cierto, del Facebook de Daniel Martín Martín)

Juan Grande y Jane enorme

Película que huele a peliculón, la que tiene el siguiente póster. A ver si mi intuición no me falla.

A continuación, otro póster. Otro Kevin. Y es que a mr. Kline nunca hay que perderlo de vista.

Hoy tampoco falta entrada deportiva. El Open de Australia ya se ha quedado sin sus dos favoritos. Nadal cayó contra Ferrer (¿Lo malo? Que Rafa no podrá hacer el grand slam completo en un año ¿La buena noticia? Que tenemos un montón de tenistas entre los mejores del mundo) Federer cayó ayer frente a Djokovic (reanimado sin duda por la reciente Copa Davis conquistada) Lejos de apenarnos, tenemos que alegrarnos de esta edad de oro que está pasando este deporte. Si se pasan vds. por la lista ATP alucinarán de ver el nivelazo que se gastan las 25 primeras raquetas.

Cuando se tiene tanto tenis, los resultados acabarán por volver...

Despido esta entrada con un poquito de “publi”. Si tengo la suerte de tener un blog que ya tiene miles de visitas al mes, pues tendré que aprovechar para “hacer el bien” (mirando evidentemente muy mucho a quién) y así, hoy, les recomiendo de todo corazón la clínica veterinaria de Teresa, no sólo porque es amiga sino porque no he conocido a nadie comparable en lo suyo. Gran profesional. Háganse un favor y lleven allí a sus mascotas. No podrían estar en mejores manos.

Busquen, comparen... Y si encuentran otra mejor... Permítanme que lo dude.

2 comentarios

  1. La visitante que te acompaño, echa de menos mención de mi maldad infinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Tienes más razón que una Santa, pero como no caí en hacer foto para documentarlo, con las risas y la tontería…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos