Circo y pan, pánpanpan, pan… pán!!!

Zapatero se va. Rubalcaba se queda cuatro años aguantando el chaparrón y luego ponen una mujer (¿Si va a ser así, sí o sí, no será una parida y no paridad? ) Paga así por la crisis, lo de las pensiones (67 al final si no llegas a los 65 con los años debidos de cotización) Por cierto, eso de que sean 38 años ¡¿y medio?! ¿Es para que quede claro que han negociado y han quedado en un “ni pa ti ni pa mí”? Qué ridículos.

Líbranos señor de estas altas cargas...

Y ahora pasamos al ocio. Estoy haciendo una revisión de Boston Legal y he de decir que (primero) Es una de las mejore series, ever! y (segundo) que me ha emocionado ver a un Michael J. Fox (que este año ha hecho gira mundial por el 25 aniversario y reestreno en cines (en España no, of course!) de Regreso al Futuro marcándose un papelón, con la que tiene encima.

Y cuando digo que me la estoy volviendo a ver es que me la he comprado ORIGINAL para hacerlo. Ya estoy harto de que para parecer cool me tenga que parecer bien que haya profesiones que no puedan cobrar por su trabajo “gracias” a la red. Eso sí, estoy totalmente a favor de que la conexión a internet sea gratuita. A fin de cuentas, ya están pagadas todas las infraestructuras para que podamos acceder a ello.

Después de esta “metida” retomo el ocio. Debajo de una pareja guapísima, que ya son ex. Ahora vuelven a trabajar juntos en la continuación de la saga en la que se conocieron.

¿Existe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que salvéis lo vuestro? Y si no, ¿no podíais quedar aunque fuera para rodar una cinta X casera?

Y mientras sigo con mi revisión de BL, Mentes Criminales y A dos metros bajo tierra, Los pilares de la tierra tendrán que esperar pero tengo muuuuchas ganas.

Acabamos con deportes. Como he empezado hablando de lo que iba a pagar Zapatero, pues toca comentar que Messi va a pagar 2000 euros por felicitar a su madre (¿Hasta dónde va a llegar el absurdo?)

Y seguimos comentando que se dice, se cuenta, se rumorea… que si Mourinho (que ayer cumplió 48 años) se fuera o le “fuesen” Míchel tiene todas las papeletas para optar al banquillo, en un intento de ver si lo que ha funcionado tan bien en c’an Barça puede tener su traducción en la casa blanca.

Y nos despedimos con un ejemplo de pundonor. Rafa Nadal no ha podido completar el “Rafa Slam” al caer ayer con Gladiator Ferru pero pese a tener un problema físico desde el tercer juego del primer set no se retiró. Comentaba David Ferrer que después del partido le dijo a Nadal que no tenía por qué haber seguido jugando, pero que estaba seguro que no lo hizo porque son amigos y que no quiso afearle su victoria con una retirada. Luego, en rueda de prensa, Rafa dijo que no es de los que se retiran y que mientras el dolor sea “tolerable” estará en la pista, jugando con lo que tenga. Con once como él en un equipo, se acababa la supremacía del Barça.

Y, por hoy,esto es todo, amig@s… Sólo una preguntita más: ¿Son vds. del 15% de españoles adictos a internet?

2 comentarios

  1. Categoricamente sí. Para mí es el mejor invento del siglo XX, sin discursión. Y digo para mí, porque los habrá mas relevantes, pero ninguno ha significado tanto en mi vida cotidiana.

  2. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    no ché como funciona eso


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos