Sexo, oscars y “obsesiones” varias.

Sting parece haber sorprendido a más de uno con sus últimas declaraciones, en las que dice que el secreto de su feliz matrimonio es que no les gusta el sexo vulgar y que les gustan cosas que muchos considerarían de mal gusto. ¡Olé!

¿Das clases particulares? Espero que no seas de los que presumen de lo que carecen...

La NBC acaba de decir digo donde dijeron diego y han dado luz verde al piloto de David E. Kelley (artífice de una de mis series favoritas, Boston Legal) de Wonder Woman. Yo estoy como unas castañuelas.

... Y esta vez la serie irá en serio. Nada de toques "camp"

Y ahora, siguiendo el hilo de los super héroes… ¿Quieren vds. echarse unas risas?

Me temo que no es broma...

Los más fieles seguidores de este blog ya sabrán que un servidor ha comenzado el 2011 con dos “obsesiones”: Poner mi granito de arena en la continuidad del remake de V, y en la reconquista mundial de Roxette.

Para contribuir a ello les dejo una foto de lo que ayer por la noche se pudo ver en la cadena americana abc. Jane fue un poco “badder” (bromilla con su apellido, no crean que no sé inglés)

Mmm... Qué "güeno" estaba...

Y para los fans de Roxette que no lo sepan, ya se puede hacer una preescucha del próximo disco. Vayan vds. al Youtube y tecleen Roxette “charm school 12 songs snipped” Las canciones del dúo sueco pierden un montón en este tipo de previews porque te pierdes todo el desarrollo del tema pero es lo que hay. Especialmente prometedoras me parecen los cortes 10 (After all) y la 2 (No one makes it on her own) Ya les iré contando.

Y de la tele (con roxettismo metido a como diera lugar) al cine. Comienzo por una noticia “regular” y es que un tío tan válido como Álex de la Iglesia (sobre todo comparándolo con sus predecesoras) deja la presidencia de la Academia de Cine después de la entrega de los Goya.

Has hecho muy bien en dejar el cargo... Si eso es para gente sin oficio ni beneficio. Tú sigue haciendo películas.

Y otra que es motivo para la alegría (ajena): Bardem ha sido nominado para el Oscar al mejor actor. Aunque me llevaría el berrinche de mi vida si no se lo llevara Colin Firth, no puedo más que felicitarle desde aquí y (¡cómo no!) hacerme eco de la noticia. Ah, y la de la paternidad… Desde luego, ha tenido un día para enmarcarlo.

Sí. Este año tampoco hay película española entre las nominadas a la mejor extranjera.

Pasito a paso se va haciendo un hueco importante. Aún lejos de ser una leyenda pero en el buen camino…

¿Será capaz Bardem de tener una sello tan personal?

Y me despido con un poquito de deporte.

Xavi ha dado una entrevista donde dice alegrarse por el balón de oro de Messi y no me suena a falsa humildad. En la entrevista que le hicieron el mes pasado en GQ, antes del fallo del mismo, dijo que le parecería injusto ganarlo él pero, qué quieren que les diga, a mí me habría encantado que se lo llevara este caballero que dice que otros jugadores muy buenos (y nombra a Raúl entre ellos) lo han merecido y tampoco lo tienen.

Todo un señor.

Y

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos