El mundo se acaba… Como siempre.

… Y Rajoy, sin comerlo ni beberlo, se encuentra con las próximas elecciones de cara. En su falsa modestia dice que no se ve como ganador. En el barrio de Salamanca están muy contentos con sus propuestas, aunque no saben decir qué propone. Sólo saben que en un plis va a acabar con el paro y que harán de España una grande y libre (ayer en el programa de Wyoming se te ponían los pelos de punta)


Y nos hemos quedado sin el gran Ángel Martín para glosarlo… SLQH sigue. Veremos cómo.

Una que ha debido sentirlo una barbaridad es Esperanza Aguirre, contra la que habría mucho que decir pero no seré yo el que no valore que se pase la disciplina de partido por el forro para apoyar a quien considere en conciencia (o apetencia) que debe apoyar. Y hablando de damas de armas tomar, Meryl Streep (de quien la Hepburn llegó a decir, en broma, que daba asco de lo perfecta que era) dará vida a la dama de hierro. Veremos qué tal.

Y saltamos de esas islas con un rico mundo interior tan grande (ahora que lo pienso, hace mucho que no leo ninguna noticia de ningún político encontrado muerto con una bolsa en la cabeza tras una noche de imaginativa autosatisfacción) saltamos a LA. El niño que se quedó “Solo en casa” salta del funeral de Michael (Jackson) a una noche de desenfreno en la mítica Bagdag de Barcelona (donde la bolsa “sona”)

Aunque tampoco hay que “criticar” al chico que, ahora que ya disfrutará de la “panoja” que ganó de peque, huye de la que está al caer en LA (Battle LA ha sido uno de los estrenos cinematográficos que mejor uso han hecho de la red en su precampaña viral)


Me despido con una de las dos causas de este blogger para el 2011: Que el retorno de Roxette sea un éxito sin precedentes. ¿mi granito de arena de hoy? Informarles de que ya pueden vds. encargar el cd de Charm School en la FNAC y la edición especial (con un cd extra en directo) en Itunes.

Y ya les dije ayer que espero como agua de mayo sus comentarios sobre el día de ayer. ¿Fue el peor que recuerdan de los últimos 365? Curiosidad científica.

Con esto y un bizcoché…

Anuncios

1 comentario

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    ni te apoyo ni te critico….. pero España es una y libre????


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos