Annie está negra :-)

Ya sé que este blog está haciéndose, poco a poco un nombre, como blog de entretenimiento. Esta semana que se nos acaba, gracias a unas cuantas exclusivas, ha conseguido su récord histórico de visitas, por lo que les estoy absolutamente agradecido. Y comienzo con una historia en la que la realidad y la ficción se funden. En el episodio piloto de mi serie favorita, Boston Legal, Alan Shore defendía a una niña “de color” a la que no se cogió para dar vida a la orfanita Annie por motivos nada edificantes.

Lo que mi Alan Shore defienda, va a misa...

El caso es que ahora, el cine va a hacer un remake de este “clásico” infantil. ¿Y quién lo llevará a cabo?

La enfermera se lo dijo en sendos alumbramientos: Sr. Smith, ha tenido vd. un "Karate kid" y una "Little Orphan Annie"

¡Bravo por él! Va camino de que la comunidad negra empiece a referirse a él como en su día lo hacían de Sidney Poitier.

Un icono a "olvidar" Como decía el reverendo que intervino en el juicio de BL: -¿Mañana? ¿Mañana? ¡Señoría! Quiero una Annie negra ¡hoy!

Y otra buena noticia. Esta vez sobre una megadebilidad de un servidor: Harry Potter. JK Rowling ha dado su permiso para que en cine veamos una muerte más digna de mi personaje favorito de la saga. No les “spoileo” más. Sólo les digo que soy feliz.

Preparen los pañuelos... Harry Potter 8: La madre de todos los finales.

Hoy les dejo la portada de ayer de Sportyou.es, y lo hago por dos motivos: El primero es porque creo que es un medio que realmente merece la pena. Elías Israel está haciendo un gran trabajo. El segundo, es porque la “percha” (excusa para poder traerlo a colación) es fantástica: No sé si se habrán dado cuenta que tengo cierta debilidad por Mourinho pero ya se lo digo yo. Con sus aciertos y pese a sus errores. Me gustan los entrenadores que quieren mandar. Y si encima, el pulso que mantiene, es contra el joker Valdano, miel sobre hojuelas.

No lo puedo evitar: A mí me hace gracia.

Por cierto, el Madrid apeó ayer al Atlético de Madrid. Desde aquí todo mi apoyo a la sentida hinchada rojiblanca. Son ya 20 partidos sin ganar a los merengues.

Hablando de portadas, la de OK que reproducíamos por aquí trajo bastante feedback a este servidor.  Ya que “lo rosa” tiene tanto público en esta modesta página, les cuento que el ex-gobernador de California, todo un Conan y un Terminator (Dios, parezco McNamara) ha dicho en una entrevista que su madre pensaba que era gay porque no sabía qué hacía un chaval como él todo el día en el gimnasio y con posters de hombres musculosos en las paredes.

Como muy bien apuntó ayer en su Facebook el gran José Infante... ¿Sólo tu madre lo pensaba?

Y no dejando el mundo deportivo y como es viernes y al menos un 70% de mis lector@s querrán un poco de carne… Nadal, que sigue adelante en el Open de Australia (esta noche se enfrenta a Tomic, la última revelación local) ha sorprendido a todo el mundo porque ha sustituido a Cristiano Ronaldo como imagen de Armani.

¿Opiniones?

Me despido con dos posters de películas por llegar y con el retorno de una bonita pareja.

Tras el porno-still filtrado de X-men, first class, lo quieren arreglar con esto:

Tarde. Todavía sigo gritando como el protagonista de Solo en casa.

Otro, para los “niños”…

Y la bonita pareja…

Jennifer Aniston y Paul Rudd.¿La peli? Wanderlust.

 Guapos, ¿verdad?

Este finde recomiendan quedarse en casa. Entre que la gasolina, pese a que el barril está más barato que nunca, tiene el mayor precio de la historia y el frío que han anunciado… Mucho WOW y mucha gata me toca.

Abrazo. Y, de nuevo, mil gracias por leerme.

Anuncios

1 comentario

  1. solo WOW y cat??? Cat-wow


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos