Rosa, que te quiero menos…

El mundo es raro de narices. Esta misma semana en Inglaterra han tenido que dictar sentencia (4000 € de condena) a favor de una pareja gay a la que un hotel negó una cama de matrimonio. Y en ese mismo país, la revista OK sale con esta portada. Bueno, ahora ya ya dos “reinas madres” por esas latitudes, jeje…

Creo que Peter Jackson todavía no ha cerrado el casting de "El hobbit" Y que conste que no me estoy metiendo con sir Elton sino con quien haya dado el visto bueno a esta portada. OMG!

Y es que tanta salida del armario ya huele un poco. A naftalina, para empezar. Y a aburrir. Al menos a un servidor. Bueno, una me hizo especial ilusión…

Esta tuvo su gracia porque, aunque parezca mentira, puede ayudar a gente en una edad un poco complicada

…pero el resto ya, como que me levantan un poco la ceja a lo Carlos Sobera, ante la eterna duda de qué espera conseguir el individuo en cuestión. Y es que no nos engañemos, las nieblas de lo “políticamente correcto” pueden ocultar muy bien la causa imperceptible de horribles hedores.

Desde que el "pequeño caudillo" lo recibió, el Ondas ya no hace la misma ilusión. Al menos a un servidor.

Como sé que esta entrada puede herir susceptibilidades voy a hacerla corta y despedirme ya. Bueno, o mejor con un poquito de testosterona que, desde que no piso Chueca, como que “lo rosa” mal entendido me da un poco de pereza (de más, quiero decir)

Otro día ya me extenderé con el “simpático caso de Jesús Vázquez” porque creo que es justo y necesario.

Ah, y muchas gracias… Ayer este blog volvió a batir sus propios registros. La verdad es que anima ver que esta voz emitida “al vacío” encuentra tanto “oido”.

4 comentarios

  1. Mamma mía, que careto tiene Elton John…si no parece una persona, parece uno de los muñecotes de El Guiñol (o su versión británica, un Spriting Image). De todas formas es cierto que la esperanza de vida en el siglo XX ha retrasado un poco las cosas, pero este hombre debe pensar que va a ser inmortal; a quien se le ocurre a esa edad empezar a formar una familia con churumbeles, el crio va a quedar huerfano antes de que sus padres empiezen a darle vergüenza (propia y ajena)…Buenísima la portada de People, a mí no me extrañaría que Dumbledore hubiese sido gay, su sentido del humor, su soltería y su dedicación al colegio y a los alumnos mas allá del deber, me lo demuestran. Lo que no entiendo es la foto con la reacción de Harry; por favor, que esto ya es otra generación…
    Y por último decir que me congratula el atractivo tan grande que demuestra Liam Neeson en el tercer poster…no me gustaba tanto desde Rob Roy.

    • ¿Y qué me cuentas del Episode I?

      • No tanto, no tanto…A mí un tartán me pone, un hábito Jedi me dá mas respeto…

  2. up


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos