Por la mañana, gloria…

Siento empezar la entrada así, pero es lo que hay. Esta es la primera imagen «oficial» de la próxima película sobre los X-men. Y miren vds. que me trae recuerdos de adolescencia. Pero no de ese adolescente que devoraba cualquier cómic sobre Tormenta, Lobezno, Gata Sombra y compañía sino de ese otro que miraba portadas de pelis porno en… Como no me gusta hablar de mi vida privada, jeje… vamos a decir que eran en los kioscos.

Todavía estoy gritando del espanto...

Y parece que esta temporada las adaptaciones van a ir por esos derroteros. Y si no, miren las primeras imágenes del Capitán América. Qué pinta, por Dios… Más que el primer vengador, uno casi agradecería que fuese una de Rocco Siffredi.

Ay, Chris Evans... Sólo te falta gritar -¡Llamas a mí!

Ante la(s) amenaza(s) que se nos viene(n), una recomendación y, sobre todo, una felicitación. La felicitación es para la gente de Cosmopolitan, por lo bien que se curran sus promociones. Ayer estuve en el preestreno de Morning Glory. La película no pasará a la historia, eso seguro… pero es una película amable, con los suficientes puntos como para echarse unas risas. Eché de menos un poco de desmelene porque peca de ser demasiado «para todos los públicos», por lo que no llega a convencer pero Diane Keaton es Diane Keaton. ¿Queréis una puntuación? Un 5.5/10 Una buena opción para la típica quedada masiva en la que unos no quieren ir a una, otros no quieren entrar en otra…

¿Y por qué no se habrán atrevido a ir un poquito más lejos? Si este otro tipo de humor claramente está arrasando en taquilla.

Segunda imagen de la secuela de "Resacón en las Vegas"

Y hablando de periodismo y de hablar… Ahora que el no-periodista ha rajado sobre Shakira y su nuevo tigre… ¿Se abre la veda para que hablemos de su vida sexual?

La colombiana con el ex-tigre, por el que ya no está loca...

Claramente, hay cosas mejores sobre las que hablar pero quería lanzar esa pregunta al aire.

A este blogger le gusta Assange.

Y retomando los gritos que todavía estoy dando por la «precuela» (en mi casa la llamamos mierda sacacuartos, directamente) de esa Primera clase (de los X-men) que es de segunda o tercera, pues voy a poner una foto de Neve Campbell en la secuela de Scream (la cuarta peli de la saga) Hay un nuevo tráiler, un poco más extendido que el primer teaser, rulando por ahí… Busquen y opinen.

-No huyo de carafantasma: Estoy buscando al responsable de X-men (first class)...

Rizando el rizo, como el nuevo tigre de Shakira es deportista, me despido con noticias de tenis de la última semana. El suizo Wawrinka (no sólo tienen a Federer) ganó en Chennai y David Ferrer ganó Brisbane (no sólo Nadal alza trofeos)

Con esto y un bizcoché (licencia chanante pa’ rimar)…
hasta mañana a las diez (más o menos)

2 comentarios

  1. a mi x men y v como que me da igual

  2. visitado blog


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos