Primeras imágenes de los nuevos Spiderman, Lisbeth Salander y Amanecer (Crepúsculo)

Fans del mundo Crepúsculo, regocíjense: Tras el chasco que se llevaron en su día ,al comprobar que la primera imagen que podían ver de la penúltima película de la saga era una fotografía del set con decoraciones navideñas (una manera muuuy perversa que se le ocurrió a la productora de calentar al personal) ya pueden vds. ver por aquí una foto en condiciones.

Mientras, este que escribe se siente feliz de poder contar que Luz vuelve. Tras los problemas de salud que todos sabemos, acaba de presentar el concierto que ofrecerá en el Madrid Arena a beneficio de Asociación española contra el cáncer. No se lo pierdan.

Enorme Luz.

Y tras el pasito pa’lante, marías… Un pasito pa’trás, de nuevo a Crepúsculo porque la directora de la primera cinta está a punto de presentar su versión de Caperucita roja.

Qué miedito, ¿no?

Con igual “miedo” que esperanza estoy deseando que llegue la adaptación americana de la saga Millenium. La revista W nos ha presentado a su protagonista.

Rooney Mara

¿Conseguirá David Fincher que olvidemos a Noomi Rapace?

¿Rooney o Noomi?

Al que sí que estoy dispuestísimo a olvidar es al anterior Spiderman. Y me encantaron las dos primeras cintas pero el chasco de la tercera y la chulería de los actores/director a la hora de tirar de la cuerda para renegociar las sucesivas entregas me hicieron acabar hasta el gorro de Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst. A ver qué tal da como Peter Parker. A continuación, la primera imagen que ha dado la Sony.

¿Qué tal da?

Ya les dije que hoy el blog venía potente. Tanto que fíjense en el pedazo zoom. Parece que este reboot de “el hombre araña” viene con un corte clasicoide y fíjense vds. en los disparadores de las telas: No son tan cantosos como los de la primera peli que recuerdo (dos pulseras blancas enormes) pero cantan un poco, la verdad.

Spidermaaaan, Spidermaaaan... Spidermaaaan hace lo que un Spidermaaaan hace...

Me despido con una de mis apuestas personales… Que no sólo de darles gusto a vds. vive uno. Mañana sábado habrá, de manera excepcional, entrada nueva en el blog. Fans de V, prepárense…

- No sé qué dice, pero lo debe decir muy bien...

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos