Trece

Hoy es trece. Ya sabemos que cuando cae en martes, el que más y el que menos se cuida, pero yo les recomiendo cuidado de todas , todas…  porque la “mala suerte” está a la vuelta de la esquina, y para todos (astros incluidos) Para muestra un botón.

A veces, la mala suerte la busca, aunque no lo quiera reconocer. A continuación, les dejamos a la heredera natural de Gaby, Miliki y Fofó: Bebe.

- Se ve bien, ¿no? Entonces... ¡Objetivo logrado!- Anda Bebe... vete al río. ¡Sabrina, más que Sabrina!

 

A tenor de lo anterior, queda claro que hay mujeres que, pese a toda la lucha feminista, siguen jugando con esas mismas armas que tan flaco favor han hecho a la causa. Y luego se cuelgan etiquetas. Qué diferente era ese nuestro modelo de la infancia: Pippi Langstrump. La cineasta independiente Debra Granik se está planteando llevar sus aventuras al cine pero hay algo que se llama magia, que suele ser irrepetible.

¿Conseguirá que "olvidemos" esta carita?

Yo estoy por llamar al exorcista de The Rite para que le saquen a la “hippie” a Dolce & Gabbana” del cuerpo. A continuación nuevo póster y una muestra de cómo se le podría quedar el cuerpo después del exorcismo. Malo, malo, malo…

Ay, queeeeé polémica eres... Madre mía, no he visto nada igual.

Y me despido con una recomendación. Mañana presenta su último libro el gran José Infante. Si tienen vds. buen gusto no dejen de leer su fotolog e intenten que les agregue como amigo en su Facebook. Una voz necesaria. Y no añado más. Absolutamente recomendable.

¿La cita?
Mañana,  viernes, 14 de enero a las 20: 00 horas Librería Berkana Calle Hortaleza, no 64

Intervienen: Eduardo Mendicutti, Pablo Méndez y el autor.

Anuncios

1 comentario

  1. aaaaay, me ha encantado la entrada de hoy. Todo lo que siento por esta mujer perfectamente expuesto en tus palabras. No digo nada sobre la foto. Puede que sea para un casting de The Walkind Dead.

    El poster de THE RITE moooola. Me encantan las pelis en plan El Exorcista. Por cierto, han reeditado (o editado por primera vez en España) la novela original!!! Me la regalaron y está pendiente de lectura…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Categorías

  • Últimamente me ha dado x…

  • Archivos